Como lavar mis calcetines blancos

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso escoger entre estilo y confort, descubre nuestra colección de como lavar mis calcetines blancos y seguro que encuentras lo que buscas.

Algunos pueden escoger estilos más coloridos o divertidos que se adapten a su personalidad, al paso que otros pueden querer los calcetines del color correcto para emplear en la oficina y en el entretenimiento. 

Bestseller No. 1
Ueither Calcetines Cortos Hombre Invisibles Respirable Calcetines tobilleros Algodón Antideslizantes (Tamaño: 38-44, Color 3 (6 Pares))
  • Fabricados con telas transpirables para absorber el sudor, estos calcetines le mantendrán fresco y cómodo, también durante los entrenamientos más intensos.
  • Soporte del arco para un ajuste firme y estable.Respirable, Desodorante, Antibacteriano, Antideslizante, Invisible, Elástica, Adecuada para todo el año.
  • Se diseñan de solicona en la talón de los calcetines, son antideslizantes cuando lleva los calcetines, no es fácil de caer.
  • Calcetines Cortos de Algodón para Hombre guarantee incredible comfort and perform wonders during running, CrossFit, fitness, triathlon, cycling, hiking or for daily use and in sneakers.
  • Calcetines cortos son para el pie 38-44 o 44-48,Son el regalo perfecto para todos los deportistas, corredores, atletas de fitness, ciclismo, viajes de avión y uso diario.
RebajasBestseller No. 2
DANISH ENDURANCE Calcetines de Deporte Low Cut Pack de 5 (Multicolor: 2 x Negro, 2 x Gris, 1 x Blanco, EU 39-42)
  • TRANSPIRABLES, ULTRALIGEROS Y ANTI-ROZADURAS: Estos calcetines deportivos cortos están fabricados en materiales transpirables con zonas de ventilación, que mantendrán tus pies frescos y secos durante todo el día. Las zonas antifricción en el área del talón y la punta evitarán la aparición de rozaduras durante los entrenamientos más intensos
  • IDEALES PARA CORRER Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Estos calcetines unisex absorben el sudor haciéndolos ideales para correr, hacer ejercicio o entrenar en el gimnasio, pero también como calcetines para el uso diario. Son el regalo perfecto para tus amigos, familiares y amantes del deporte. Disponible en tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Negro - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 4
YOUCHAN Calcetines Mujer Hombre 10 Pares Tobilleros Invisibles Antideslizante Algodon Silicona Calcetines Verano-Negro-Blanco-35-38
  • [Diseño anti-deslizante] presenta unida una almohadilla de silicona especial en la parte del talón para dar una mayor sensación de comodidad y evitar que el calcetín se resbale.
  • [Invisible] ¿Te molesta que se vean los calcetines cuando llevas una falda corta? Nuestros calcetines son totalmente invisibles y jamás los notarán.
  • [Anti olores] Material cómodo, transpirable y respetuoso con la piel, reduce la sensación de humedad causada cuando suda el pie. Una elección ideal para tu día a día.
  • [No presenta banda de goma] No causa molestias ni se clava en el pie.
  • Puedes probar todos nuestros productos durante un periodo de 30 días. Si no te gusta, simplemente puedes devolverlo.

Los como lavar mis calcetines blancos de moda

Ya que la concept que tienes del calcetín que necesitas puede ir variando en función a las necesidades que tengas. Los calcetines sin costuras aportan mayor comodidad en el momento de pasear, evitando lesiones y dolores. Evita los calcetines con costuras que dañan y crean molestias en la planta del pie, una alternativa muy buena son los calcetines sin costuras. No tienen que ser súper gordos para resguardarte bien, las últimas tecnologías logran calcetines para el frio extremo que no son anchísimos mas que protegen a la perfección.