Como hacer marionetas con calcetines de personas

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el cada día, descubre los mejores como hacer marionetas con calcetines de personas con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Como artículo esencial de cualquier guardarropa, nuestra compilación de calcetines cumplen la doble función de ser prácticos y añadir estilo a tus looks. 

RebajasBestseller No. 1
Yo mataré monstruos por ti
  • Balmes, Santi (Author)
Bestseller No. 2
THE TWIDDLERS 20 Marionetas para Dedos con Animales adorables en múltiples Colores Detalles de Fiesta - Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines - Premios de Clase
  • Características - A los niños les encantarán estas adorables marionetas para dedos - estimulando la imaginación, proporcionarán horas de diversión y juego de imitación en fiestas y en casa con amigos / familiares - con una gran selección de animales y personas, son una alternativa estupenda a los dulces.
  • Usos - Las marionetas para dedos son perfectas como detalles de fiesta, rellenos para bolsas de fiesta y calcetines de Navidad, regalos de cumpleaños y recompensas de clase - contribuirán enormemente a contar cuentos para ir a dormir, y deleitarán a cualquier niño, haciéndose un hueco su corazón. ¡A los niños les encantan!
  • Seguridad - Las marionetas para dedos son adecuadas para niños mayores - manténgalas fuera del alcance de niños pequeños.
  • Dimensiones - 9,5 x 7 x 3,5 cm por marioneta. Cada juego contiene 10 animales variados y 6 personas variadas.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 3
JZK Juguete Marionetas de Mano Animales Marionetas de Dedos pequeños Juguetes Peluche para niños Detalles Fiesta Regalo cumpleaños Rellenos de Bolsas de Fiesta y Calcetines
  • Cada tamaño: 75 x 55 mm. Cada marioneta tiene un lazo elástico en la parte inferior, se ajusta al dedo de la mayoría de los adultos y niños. El paquete contiene: 18x animales + 6x personas de marionetas de dedo set. 11 animales diferentes: oso, ratón, conejo, panda, vaca, perro, pato, rana, casa, zanahoria, etc.
  • Marionetas de felpa suave, tela de terciopelo de alta calidad, relleno de algodón, sin fibras sueltas, sin hay mal olor, gran costura. Pequeños juguetes maravillosos para niños pequeños y niños pequeños.
  • Ideal como favores de fiesta infantil, llenador del bolso del partido de los niños, recompensas de los niños, accesorio de fiesta de cumpleaños para niños. Regalo de cumpleaños infantil perfecto o regalo de navidad para niños.
  • Títeres de animales divertidos -- Grandes ayudantes de cuentos para contar historias, puede encender la imaginación y creatividad de los niños, ampliamente utilizado en la escuela, centro de cuidado diurno. Escuela dominical etc. Ideal para teatro de marionetas preescolar.
  • Estas pequeñas marionetas de mano son de colores brillantes y con carácter. Que puede atraer al bebé rápidamente. Simplemente úselos en los dedos y muévalos vívidamente para hacer reír a su bebé.

Los como hacer marionetas con calcetines de personas más vendidos

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más durable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el género de calcetín adecuado es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.