Como hacer calcetines para bebe

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los como hacer calcetines para bebe en tanto que era un complemento poco utilizado por la mayor parte. Mas ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que halles los mejores.

Nuestro equipo está siempre y en todo momento al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
Anole Calcetines para Recién Nacido y Bebé - 6 Pares - Alto de Rodilla de Algodón para Niños y Niñas (Niños, 0-3 Meses)
  • AGARRE CÓMODO: La lana suave y flexible ofrece un equilibrio perfecto entre mullido y movilidad para pies pequeños, y el diseño de alto de rodilla cubre por completo los dedos de los pies y pantorrillas para mantener a tu bebé calentito, protegido y adorable.
  • MATERIALES PREMIUM: El elástico hace que los puños sean cómodos tanto en piernas regordetas como delgadas, y los colores no se van con los lavados como con otros productos. Nuestra atención al detalle da lugar a productos de alta calidad de los cuales las madres se pueden enorgullecer.
  • ÚSALOS TODO EL AÑO: Nuestra mezcla transpirable de algodón ayuda a mantener una temperatura agradable junto a la piel, y se pueden usar tanto en los fríos meses de invierno como en verano.
  • ORGANIZA COMO UN PROFESIONAL: ¡Ordena la colada fácilmente! Todos los calcetines Anole tienen la talla de pie cosida en el interior del puño para ahorrarte tiempo en el día de la colada. ¡Lavar, secar, emparejar y siguiente!
  • PATRONES ADORABLES: Sé la comidilla de la ciudad los días de paseo. Cada pack viene con 6 pares de colores variados, incluyendo un adorable mensaje de "estrellita" que hace juego con todos tus conjuntos preferidos. Adecuado para niños de 0 a 3 meses, tamaño del zapato 15-15.5.
Bestseller No. 2
Wobon 12 Pares de Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños, Calcetines Antideslizantes para Bebés (12 pares de avión y coche, 1-3 años)
  • El mejor niño pequeño antideslizante calcetines de algodón con puños ¡Lanzamiento en esta temporada! ¡Calcetines antideslizantes para bebés que se usan semanalmente en pisos de madera dura en 0-6 meses/ 6-12 meses/ 1-3 años/ 3-5 años!
  • Material: 93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano. La parte inferior de los calcetines está adornada con un material antiderrapante para la seguridad de nuestros niños. Sin embargo, a los bebés les resulta fácil llevarlos por su cuenta.
  • ¡Calcetines Ultimate Comfort Baby Skid! ouch Suave, Buen elástico. Antideslizante en la parte inferior para evitar que el bebé se resbale cuando comienza a caminar.
  • Regalo ideal para su hijo, nieto y el Niño pequeño de sus amigos.
  • Lavar a máquina está bien.
Bestseller No. 3
LA Active Calcetines Deportivos Antideslizantes - 6 Pares - Bebé Niño Pequeño Infante Recién Nacido Chicos Chicas Anti Deslizante/Patinazos (Blanco, 12-36 Meses)
  • TEXTURA ANTIDESLIZANTE SEGURA: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a tu hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • LLÉVALOS CON O SIN ZAPATOS: Protege los pies de tu hijo entre sus estirones y tallas mayores de zapato. Estos calcetines atléticos están diseñados para el uso diario con suelas con agarre para reducir los resbalones, caídas y ampollas en todo tipo de calzado - ¡si los zapatos son demasiado grandes, no es un problema!
  • ORGANÍZATE COMO UN PROFESIONAL: ¿Compras para un hogar con varios niños? ¡Soluciona el problema de organizar la colada! Todos los calcetines LA Active tienen la talla cosida dentro de la solapa para ahorrarte tiempo durante la colada. ¡Lava, seca, empareja y pasa al siguiente!
  • SUAVIDAD PREMIUM Y TRANSPIRABLE: Nuestra combinación de algodón de la más alta calidad significa más suavidad y comodidad. Hemos recubierto nuestros los talones y dedos de calcetines con abundante algodón con bucles para crear un calcetín de bebé extremadamente suave y cómodo.
  • IDEAL PARA CUALQUIER GÉNERO: Cada paquete viene con 6 pares de calcetines blancos de la más alta calidad que combinan perfectamente con cualquier atuendo. Adecuado para niños de 12 a 36 meses, tamaño del zapato 20-26.
Bestseller No. 4
XM-Amigo - 22 pares de calcetines de bebé, con diseños impresos de animales de dibujos animados, calcetines antideslizantes, para bebés
  • ★ Antideslizantes: calcetines para niños con material antideslizante en la parte inferior. La parte inferior está hecha con material antideslizante, perfecto para que los bebés aprendan a dar sus primeros pasos. Mejoran el equilibrio y la estabilidad.
  • ★ Fácil de limpiar: lavable a máquina y a mano. Calcetines antideslizantes para niños con diferentes diseños que te dan más opciones tanto para bebés como para niñas. (S para 0 - 1 años, M para 1 - 3 años).
  • ★ Material seguro: se ciñe a la piel de tu hijo y hace que se sienta suave y cómodo. (93 % algodón, 5 % poliéster, 2 % elastano).
  • ★ No repitas la combinación de diseños que se muestra. 22 o 12 pares por juego. Para los niños, los calcetines son consumibles. Combinaciones suficientes para cambiar y combinar.

Mejores como hacer calcetines para bebe en oferta

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.