Como hacer calcetines de punto con dos agujas

Mejores ofertas en calcetines

Con como hacer calcetines de punto con dos agujas llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en toda circunstancia tendremos a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que dismuyen el olor. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu cada día. 

Bestseller No. 1
Agujas de Tejer, 75pcs conjunto de agujas de tejer de bambú, agujas de tejer carbonizadas de doble punta para DIY creativo hecho a mano, 8 '' longitud 15 tamaños (2.0mm -10.0mm)
  • GAMA DE GRAN TAMAÑO: Variedad de tamaños está claramente etiquetada en nuestras agujas de tejer. Este conjunto incluye 15 tamaños (5 piezas / tamaño) - 2.0 mm, 2.25 mm, 2.75 mm, 3.25 mm, 3.5 mm, 3.75 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 6.5 mm, 8.0 mm , 9.0mm, 10.0mm, agujas de tejer totales 75pcs. Longitud: 20 cm / pc.
  • HECHO DE ALTO BAMBÚ: Nuestras agujas de tejer están hechas con bambú liso que es a prueba de moho, resistente al fuego y también tiene una gran intensidad. Extremos de punta doble y blanqueados para un acabado suave para evitar cualquier borde áspero.
  • EXCELENTE PARA PRINCIPIANTES: Las agujas suministradas en este fantástico juego son excelentes para principiantes ya que todos los tamaños más populares se proporcionan para que pueda comenzar con algunos proyectos básicos. El acabado suave también ayuda a mantener un ritmo suave cuando se sigue un patrón.
  • SUAVE Y LIGERO- Son completamente diferentes a los ganchos de metal. Son más suaves y livianos, lo que es ideal para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones, ya que requieren menos tensión y cuentan con un práctico descanso para el pulgar. ¡La calidad y la sensación de madera siempre son calificadas por los entusiastas del tejido de punto y el ganchillo!
  • MARAVILLOSO REGALO: Las agujas de tejer de doble punta son ideales para calcetines, mitones, guantes, sombreros, bufandas y más. Un mejor regalo para la abuela, mamá, hermana, hija o amigos. Perfecto para el regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños y más.
Bestseller No. 2
BCMRUN Juego de agujas de tejer, 22 unidades, 2 mm (B)-8 mm (L), rectas de acero inoxidable con punta única, 11 pares de agujas de punto de bloqueo, 36 cm 36 cm
  • Nuestras agujas de tejer están hechas de acero inoxidable, ligeras y lisas para tejer. Utiliza agujas de acero, el hilo no se atasca, puedes tejer rápidamente sin que se enganche.
  • 11 pares de agujas de punto de tamaño completo: el juego de agujas de tejer viene en pares, incluye 22 piezas (11 pares), agujas de tejer rectas, rangos de tamaño: B (2 mm), C (2,5 mm), D (3 mm), E (3,5 mm), G (4 mm), H (5 mm), I (5,5 mm), J (6 mm), 7 mm y L (8 mm). Longitud: 36 cm.
  • Identifica fácilmente estas agujas extralargas de tejer. Nuestro juego de agujas de tejer tiene los tamaños marcados en la parte superior de cada aguja para una fácil identificación. 22 agujas de tejer (11 pares) de tamaño estándar de Estados Unidos, 9 agujas romas con ojos grandes, 10 marcadores de punto, una bolsa de agujas de tejer y una cinta métrica.
  • Es una gran idea de regalo para los amantes de las manualidades. Nuestro juego de agujas de tejer es adecuado para cualquier amante del punto o para un principiante; nuestro kit de punto todo en uno incluye todo lo que necesitas para tejer. La bolsa de almacenamiento cabe en tu mochila, equipaje o maleta. Ideal para viajar o llevarlo a cualquier lugar al que quieras ir.
  • Amplio uso: las agujas de tejer de una sola punta son perfectas para tejer a mano, preparar un regalo bonito para tus hijos, familiares y amigos, como puede ser un suéter, un gorro, una bufanda, guantes, calcetines, etc. ¡Les encantará!
Bestseller No. 3
Agujas de Tejer,Agujas de Punto 11 pares 35cm Acero Inoxidable Kit de Agujas de Una Sola Punta en Caso para Suéter Proyecto de Encajes y Flores 2.0,2.5,3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 7.0, 8.0mm
  • APLICACIÓN AMPLIAMENTE: las agujas de tejer aplicadas para suéteres Lace Flower Projects y más.
  • FÁCIL DE USAR: fabricado en acero inoxidable sin costura, forjado hueco, tiene puntos estándar y está pulido con un acabado liso para un tejido rápido sin enganches ni enganches.
  • FÁCIL DE LLEVAR: ligero y pequeño, mantenga todas sus agujas limpias y ordenadas y llévelas sobre la marcha con la funda práctica
  • TAMAÑO: 11 pares de agujas, tamaños de 2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0 mm, 5.5 mm, 6.0 mm, 7.0 mm y 8.0 mm, satisfacen todas sus necesidades
  • MARCADO: material liviano, agujas de punta única ofrecen una reducción de la tensión y un descanso para el pulgar; El tamaño métrico está marcado en cada aguja para que se distingan fácilmente
Bestseller No. 4
Hilitand - 36 Agujas de bambú para Tejer, Ganchillo carbonizado de Punto único, con 18 tamaños Diferentes DE 2,0 mm a 10 mm
  • ❤ Respetuoso con el medio ambiente: hecho de un buen material de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Equipado con un paquete de tela rosa no tejida, fácil de almacenar y transportar.
  • ❤Vienen con una tapa para evitar el deslizamiento de la madera: las agujas de bambú de punta única vienen con una tapa de cuentas, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento de la lana.
  • ❤ Satisfacción de diferentes necesidades: vienen en 18 pares, 36 piezas de agujas de tejer de madera en diferentes tamaños, satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤ Cómodo de usar: agujas de tejer de madera hermosas con puntas perfectas y superficie lisa, para un uso fácil y cómodo.
  • Perfecto para tejer a mano bricolaje: como suéter, sombrero, bufanda, guantes, calcetines, zapatos, etc. Es el mejor regalo para tus hijos o amigos.

Mejores oportunidades en como hacer calcetines de punto con dos agujas

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el tipo de calcetín adecuado es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Así sea que elijas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.