Como hacer calcetines de lana paso a paso

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día tras día, descubre los mejores como hacer calcetines de lana paso a paso con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Dependiendo de su uso (hacer deporte, caminar, ir al trabajo, el día tras día, etc.) y la estacionalidad (meses de calor o bien frío) se van a deber usar un par de calcetines u otros.

Bestseller No. 1
Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (39-42)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Calcetín COOLMAX de TREKKING (3 pares) para deportes de invierno o situaciones de frío y humedad. Ofrecen una perfecta temperatura y mantienen los pies frescos y secos (Negro/Azul/Marron 43-46)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Rovtop 12 Pares de Calcetines para Hombre y Mujer - 12 Pares Calcetines Deportivos Medias Bajas, Malla Transpirable (Blanco/Negro/Gris)
  • 【Tamaño medio】: talla de zapato británico 6-11 (EU 39-46, adecuado para hombres y mujeres)
  • 【Conjunto de 12 pares de calcetines para hombre】: 6 pares de calcetines de corte bajo y 6 pares de botas de trabajo, adecuados para calzado deportivo, botines, etc.
  • 【Alto contenido de algodón】: hecho con 80% de algodón y 20% de fibra elástica, los calcetines de algodón son más cómodos de usar y las fibras elásticas están más cerca de su piel.
  • 【Transpirable y cómodo】: el diseño de malla transpirable en el empeine, no es cojo ni tapado en verano, costuras altas y buenos calcetines.
  • 【Tres colores】: blanco, negro, gris, tres colores de calcetines para que elijas.

Mejores ofertas en como hacer calcetines de lana paso a paso

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y durable. Estaremos encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o bien consulta mediante las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.