Como hacer calcetines altos

Mejores ofertas en calcetines

Tenemos una gran pluralidad de como hacer calcetines altos, por ello te proponemos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

 Elegir bien unos calcetines es casi tan importante como escoger bien unas zapatillas. Esta prenda es la que está encontacto directo con nuestros piesy los protege de la zapatilla y su continuo roce y fricción. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 9 Pares - Multicolor - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
RebajasBestseller No. 2
Calcetines Deportivos Hombre y Mujerm,2 Pares Alta Absorción De Impactos,Calcetines Running Para Correr, Hacer Senderismo, Baloncesto, Fútbol.
  • 【Excelente elasticidad】Calcetines deportivos contenido de algodón del 79%, 5% spandex, lo que evita la rotación de los calcetines durante el ejercicio; calcetines los puños elásticos son moderadamente ajustados.
  • 【Amortiguación completa】Calcetines ciclismo engrosamiento de los dedos de los pies y los talones llena el espacio entre los dedos de los pies y los zapatos, lo que puede reducir el impacto y la fricción, proteger eficazmente sus pies de las ampollas, al tiempo que proporciona absorción de impactos y durabilidad. Es un calcetín ideal.
  • 【Control de humedad】Calcetines baloncesto gestión única de la ventilación y la absorción de la humedad, camine todo el día, no se preocupe por la humedad, mantenga los pies frescos y secos. Los calcetines altos y bajos se ajustan más al tobillo, lo que es más propicio para limpiar los zapatos.
  • 【Calcetines de senderismo alto rendimiento】2 pares de calcetines deportivos acolchados para hombre , perfectos para calzado deportivo y calzado informal. Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, baloncesto, caminar, correr, acampar, caminar, esquiar y andar en bicicleta.
  • 【Bolsa de entrega】Running calcetines talla única para la mayoría de las personas: US5-10.5 / EU37-45, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros , haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
adidas 3S per CR HC 6P Calcetines, Hombre, Negro/Blanco, 35-38
  • Costuras planas en los dedos
  • Aptas para reducir la fricción y las irritaciones
  • Dibujo con logotipo de adidas
  • El envío incluye 6 pares
Bestseller No. 4
Calcetines deportivos (3 pares) SIN COSTURAS de alto rendimiento para hombre o mujer. Ideales para deportes como running, crossfit, ciclismo, pádel, trekking; Cómodos y resistentes. (Am/Az/Na, 39-42)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y control de sustancias nocivas. Cómodos y resistentes. Adecuados para todo el año. Con propiedades que ayudan a prevenir ampollas.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la planta y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: Confeccionados con gomas anti-presión y con elastano de primera calidad que evita la presión y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • USO DEPORTIVO: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, crossfit, futbol, pádel, tenis, triatlón, fitness, gimnasia, golf, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, trekking, senderismo u otras actividades al aire libre.

Mejores como hacer calcetines altos en oferta

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se usa para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.