Como hacer calcetines a ganchillo

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva colección de como hacer calcetines a ganchillo, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Tanto sus cómodas costuras de la puntera como la parte reforzada del puente te asisten a concentrar tu atención en tu adiestramiento, ayudándote a esforzarte todavía más por alcanzar las metas de fitness más bastante difíciles de lograr. 

Bestseller No. 1
ElbSox Merino - 4 Uni - 012 - Vino tinto - Calcetines de lana merina para tejer y hacer ganchillo
  • Lana de calcetín 75% lana nueva (lana merino, extra fina), 25% poliamida - 100g de lana como pelota, longitude aprox. 420m, calibre de la aguja 2-3, consumo 500g, Cuadrado de (10x10cm) 42M30P, adecuado como lana de punte e hilo de crochet
  • ElbSox Merino es una suave lana de calcetín merino con las mejores propiedades. Robusto, fácil de procesar y por supuesto "Hecho en Italia".
  • Lana de calcetín Lavable a máquina hasta 40 grados, sin fieltro, consumo para un par de calcetines aprox. 100g
  • Los hilos de lana y crochet de ggh se procesan a partir de fibras naturales en calidades de primera y se venden en todo el mundo desde hace más de 35 años. ggh, Garn Großhandel Hamburg GmbH, tiene una amplia gama de hilos estándar y de tendencia.
  • ggh tejiendo lana e hilos de crochet ggh representan una excelente calidad de lana y colores inspiradores, a la moda y que marcan tendencia. Con los hilos de lana y crochet de ggh Wolle puedes tejer grandes bufandas, lazos, suéteres o gorras.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Zasiene Kit de Accesorios para Tejer 71 Piezas Agujas para Tejer y Coser Marcadores Ganchillo para Costura Principiante Herramientas que Básicos Hacen Punto Accesorios
  • Estructura del material: Hecho de metal + aleación de aluminio oxidado + plástico; Traje de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de deformar.
  • Estructura del material: Hecho de metal + aleación de aluminio oxidado + plástico; Traje de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de deformar.
  • Juego de inicio: 60 botones de marcado + 1 cinta métrica + 9 alfileres de ojo grande (7 cm, 6 cm, 5,3 cm). Conozca el kit básico para principiantes que todos pueden usar.
  • Conveniente y práctico: hay tres tamaños de trajes de aguja de sutura para satisfacer las necesidades diarias, cómodo de llevar, fácil de almacenar y no fácil de perder, práctico y portátil, que atrae el amor de la gente.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como un kit de herramientas de tejido de aprendizaje para principiantes y también puede satisfacer las necesidades de los entusiastas del tejido profesional. Adecuado para varias manualidades de bricolaje, como bufandas hechas a mano, suéteres, muñecas, calcetines, colgantes o regalos de decoración navideña. Puede enviárselo a amigos o familiares para mostrar sus sentimientos.
Bestseller No. 4
HOSTK 55pc Gancho de cierre Aguja de ganchillo Trenzas micro Dreadlocks Tamaño diferente Extensión de plástico Aluminio Anillo de pelo Bobina Suéter Tejido de alfombras Hacer
  • 【Tamaño】: Todo el cuerpo: 15.7 cm * 2 cm, gancho grande: 6 cm * 0. 57cm, gancho pequeño: 6cm * 0.38cm. Anillo de pelo: 1 * 0.9cm. Diferentes tamaños y colores satisfacen todas sus necesidades. La aguja de ganchillo es liviana y pequeña, puede llevarla en su bolsa en cualquier momento y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Material】: Este asa de gancho de seguridad está hecha de plástico duradero y el anillo para el pelo es de aluminio. Estos ganchos de cierre están diseñados con una forma simple y una superficie bien procesada, un color hermoso y fácil de usar; Las puntas son suaves y sedosas, con una garganta profunda para que su hilo de ganchillo nunca se deslice ni se enganche.
  • 【Aplicación】: Confección de sombreros y manualidades. Excelente para el mantenimiento de micro trenzas de cabello, extensiones de cabello, plumas y miedos. Y se puede utilizar para renovar medias y calcetines rotos, y también puede solucionar problemas en tejidos o tejidos.
  • 【El paquete incluye】: 3 * gancho pequeñoe (púrpura, verde, rosa) + 2 * gancho grand (púrpura, rosa) + 50 * anillo de aluminio para el cabello (oro, plata, rosa, rojo, verde, azul, púrpura).
  • 【NOTA】: ①La herramienta de gancho es adecuada para mantas, no recomendada para productos delgados como el hilo, para evitar daños a sus objetos. ② Manténgalo alejado de los niños y bebés, ya que la herramienta tiene puntos afilados. ReadLea detenidamente su tamaño antes de comprar. Check Vamos a comprobar los productos estrictamente antes de su envasado. Pero pueden dañarse durante el transporte. Por favor no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Los como hacer calcetines a ganchillo de moda

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será caluroso y cómodo, además de perdurable y seco. El acrílico se utiliza para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.