Como envolver unos calcetines para regalo

Mejores ofertas en calcetines

En la colección de como envolver unos calcetines para regalo hallarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro lugar

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien desees gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. 

Bestseller No. 1
ZFYM 24 Hojas de Papel Kraft Bolsas de Dulces de Navidad Navidad Cajas de Regalo de Almacenamiento Bolsas Seguro y reciclable Duradero y sin Olor
  • Material: Estas cajas de regalo y sus decoraciones están hechas de papel kraft de espesor, que es seguro y reciclable, resistente y sin olor, y fácil de almacenar dones ordinarios y otros aperitivos.
  • Múltiples diseños: 6 patrones decorativos diferentes, incluyendo reno, árbol de Navidad, bolas de Navidad, calcetines de regalo de Navidad, muñeco de nieve y copos de nieve. Como un proceso de embalaje de regalo, el kit de la caja de regalo ofrece una gama más amplia de opciones para el receptor y es más decorativo.
  • Tamaño: El tamaño de la bolsa de regalo de papel kraft es aproximadamente. 4,5 pulgadas (de longitud) x 3,1 pulgadas (ancho) x 7,1 pulgadas (altura), el tamaño del ornamento es de aproximadamente 3,9 pulgadas, y también se puede encontrar una cinta roja que es de 1 cm de ancho y 24 pies de largo.
  • Hecho a mano: La caja de regalo de papel kraft es sin montar, así que hay una oportunidad de celebrar un concurso de boxeo de la familia para entretenerse y pasar un tiempo de fiesta caliente y divertirse con la familia y amigos.
  • Embalaje: 24 piezas de caja de regalo de papel kraft y una corbata de lazo de estilo, cada grupo tiene 6 estilos diferentes, cada uno tiene 4 grupos, añadir más ambiente de Navidad para su familia o grupo.
Bestseller No. 2
Calcetín de Navidad de arpillera de la Navidad de la chimenea de la decoración del calcetín de Navidad de la decoración de la bolsa de regalo
  • Calcetines de Navidad: huesos de perro de celosía. Esta es la temporada para recoger las medias más lindas para la repisa. A todos los miembros de la familia les encantará.
  • Buena calidad: hecho de tela a cuadros, no tejida y lino. Duradero, lavable, reutilizable y fácil de plegar, ahorrando espacio cuando no esté en uso.
  • Tamaño: unos 42 cm de arriba a los pies. El tamaño de la abertura es de 26 cm. , se puede llenar con artículos de vacaciones tales como caramelos, regalos y juguetes.
  • Varios usos: estas medias son una gran decoración navideña. Se pueden colgar en árboles de Navidad, chimeneas, ventanas o donde quiera decorar. También se pueden dar a los niños como regalos.
  • Etiquetas de regalo de Navidad para hombre con cadena adjunta, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas autoadhesivas de regalo de Navidad, etiquetas de regalo de Navidad negras etiquetas de regalo de Navidad grandes etiquetas de regalo de Navidad bolsas de regalo medianas bolsas de regalo de Navidad pequeñas decoraciones de regalo de Navidad regalos de envolver papel árbol víspera cajas de relleno luces bolsa de almacenamiento falda Topper muere soporte árboles 1,8 m base blanca rojo gris panel vintage kits de oro 7 m
Bestseller No. 3
Gxklmg 3 Piezas de Grandes Bolsas cordón, 3 diseños muñeco de Nieve, Santa Claus y Alces, muñeco de Nieve, Ropa Durable Bolsa de Navidad de Regalo de Almacenamiento, 10.6"x16.1
  • ♥ diseño de la Navidad: Crear un ambiente de Navidad con Santa Claus saco, lleno de espíritu de la Navidad, muy adecuado para el embalaje y el envío de artículos a otros como un regalo dulce de Navidad ..
  • ♥ Material: Navidad bolsas de cordón están hechas de arpillera, material resistente, lavable y reutilizable con buena permeabilidad al aire. Fácil de llevar en cualquier lugar que desee, bolsas de plegado suaves, almacenar fácilmente y sin ocupar su espacio.
  • ♥ tamaño justo: 10.6 "x16.1" / 27 x 41 cm. lo suficientemente grande para contener todos los regalos que sus hijos quieren! El almacenamiento de los regalos en esta bolsa grande dará más sorpresa porque no saben lo que hay dentro, llevar los elementos más interesantes para su Navidad, hacer su Navidad grande !.
  • ♥ perfecto organizador: Cada bolsa viene con un cordón de hacer las bolsas fácil de cerrar y abrir, Manera única para envolver regalos y golosinas.
  • ♥ Satisfacción al 100%: No importa cuando usted lo compra, creemos que no le defraudará, se sentirá muy satisfecho y todo lo que tiene que hacer es ponerlo en su carrito de compras.
Bestseller No. 4
HOUJIA Botella de Agua Caliente,Suave Felpa Funda Natural Goma Agua Caliente Bolsa,Manténgase abrigado y alivie el dolorHot Water Bottle Noches Frías de Invierno,300ml,Bolsa de Agua Tibia
  • ❤ORIGINAL: Bonita botella de agua caliente para gatos, esta botella de agua caliente te mantendrá cómodo cuando empiece a hacer frío. Tiene un final realmente hermoso. Es un regalo encantador para mantenerte calentito a ti oa alguien más.
  • ❤100% a prueba de fugas, máxima seguridad La mini botella de agua caliente está hecha de un proceso de moldeo de una pieza, por lo que la bolsa de agua tiene un buen rendimiento de sellado y la tapa de rosca previene eficazmente las fugas de agua. La boca ancha con tapón de plástico es fácil de llenar, por lo que puede llenar el termo con mayor facilidad. Reduce el riesgo de quemaduras por agua caliente. Garantice la máxima seguridad. No hay riesgo de fuga o explosión después de la prueba.
  • ❤ SE PUEDE CALENTAR CON MICROONDAS La botella de agua caliente se puede calentar con microondas, no es necesario cambiar el agua, es más conveniente de usar. (El tiempo de calentamiento es de 3 minutos). Después de ponerlo en el refrigerador, recibirá una bolsa de hielo que puede usarse como compresa caliente, alivio del dolor, lesiones deportivas, dolor menstrual y otros dolores comunes.
  • ❤ GRAN REGALO para damas y niñas para cualquier ocasión: Navidad, relleno de calcetines, cumpleaños, día de la madre. Estas botellas de agua caliente cubiertas de piel sintética suave vienen en colores encantadores y tienen un bonito bordado que las convertirá en un gran regalo para las mujeres.
  • ❤ NUESTRA PROMESA: Queremos que siempre esté completamente satisfecho. Todos nuestros productos son de la fábrica con la más alta calidad garantizada posible, el proceso de fabricación más riguroso le brinda la garantía de calidad superior posible. Si no está 100% satisfecho, comuníquese con usted

Mejores chollos en como envolver unos calcetines para regalo

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.