Como encoger calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso escoger entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de como encoger calcetines y seguro que encuentras lo que buscas.

Combínalos con tus looks para agregar un toque de personalidad y estilo a tu día. Al igual que en el calzado es esencial elegir la talla correcta, con los calcetines ocurre lo mismo. 

Bestseller No. 1
Calcetines de Algodón, para Hombre y Mujer, Calcetines Clásicos de Vestir, Cómodos, Transpirables, para el Uso Diario, Negro, Gris, Rojo, Pack de 3 (Gris, EU 43-47)
  • MÁXIMA COMODIDAD PARA TUS PIES: Estos calcetines de algodón peinado de primera calidad son transpirables. Están confeccionados con carriles de evacuación del sudor manteniendo tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: estos calcetines unisex están hechos para adaptarse a tu estilo de vida cotidiana, ya sea en el trabajo, en una boda o en la oficina. Con su aspecto clásico, nuestros calcetines de algodón peinado combinan comodidad y clase. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines de vestir cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 que asegura que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (39-42)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
Ueither Calcetines Cortos Hombre Invisibles Respirable Calcetines tobilleros Algodón Antideslizantes (Tamaño: 38-44, Color 3 (6 Pares))
  • Fabricados con telas transpirables para absorber el sudor, estos calcetines le mantendrán fresco y cómodo, también durante los entrenamientos más intensos.
  • Soporte del arco para un ajuste firme y estable.Respirable, Desodorante, Antibacteriano, Antideslizante, Invisible, Elástica, Adecuada para todo el año.
  • Se diseñan de solicona en la talón de los calcetines, son antideslizantes cuando lleva los calcetines, no es fácil de caer.
  • Calcetines Cortos de Algodón para Hombre guarantee incredible comfort and perform wonders during running, CrossFit, fitness, triathlon, cycling, hiking or for daily use and in sneakers.
  • Calcetines cortos son para el pie 38-44 o 44-48,Son el regalo perfecto para todos los deportistas, corredores, atletas de fitness, ciclismo, viajes de avión y uso diario.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 6 Pares - Negro - Talla 44-46
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.

Mejores chollos en como encoger calcetines

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y perdurable. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos a través de sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.