Combinar calcetines con jeans

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los combinar calcetines con jeans son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

Típicamente están hechos de un material no elástico, que reduce la constricción y por tanto mejora la comodidad, y la mayor parte están hechos de lana para sostenerte caliente. 

Bestseller No. 1
Mat & Vic’s Calcetines cortos, cómodo, OEKO-TEX 100-35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 (10 pares, Jeans Colors, UK 9-12 / EU 43-46)
  • ✔ ALTA CALIDAD - calcetines sin costuras - súper cómodos y suaves
  • 10 pares
  • ✔ 78% Algodòn, 20% Polyamid, 2% Elastan - material con respiradero
  • ✔ LAVAR a máquina a 40° C
  • ✔ OEKO-TEX Standard 100 - certificación
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 6 Pares - Blanco Violeta Gris Azul Marino Negro Jeans - Talla 30-35
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Algodón - 12 Pares - Negro Blanco Gris Morado Azul Marino Pantalones Vaqueros Naranja Rojo Amarillo Verde Azulado Verde Fucsia - Talla 44-46
  • CERTIFICADO OEKO - TEX - Nuestros calcetines cumplen estándares de calidad de productos textiles. Composición de calcetines es 80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de Elastan, gracias a esto el material se ajusta perfectamente a los pies y la protege del sobrecalentamiento, y todo frío. Además, gracias a algodón, el pie puede respirar libremente y sentirse cómodo durante todo el día con todos zapatos!
  • LA PRODUCCION EN EUROPA- Pensamos que no se puede ahorrar con la calidad puesnuestro continente nativo es el mejor lugar para producir nuestros calcetines. Queremos mostrar con la producción local que los calcetines de Europa son mucho mejores que los chinos. Se produce calcetines Rainbow en una pequeña fábrica familiar, Apoyamos a la industria local.
  • COLORES - es nuestro segundo nombre de nuestros calcetines Rainbow. Ofrecemos una amplia gama de colores vivos. Nuestros calcetines son una solución perfecta des color para días cálidos y soleados y dias nublados. Puedes decidir por ti mismo qué color quieres si oscuros colores o si intensos locos!
  • DIVERSIDAD – Ofrecemos una gran cantidad de tamaños y colores. Nuestros calcetines se pueden encontrar en tamaños: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 gracias a esto siempre puedes igualar a su tamaño del pie. Entre los colores que encuentras con nosotros: negro, blanco, gris, morado, azul marino, pantalones vaqueros, naranja, rojo, amarillo, verde azulado, verde, fucsia en algunas combinaciones preparadas para diferentes gustos.
  • COMODIDAD - Nuestros calcetines son fáciles de usar. Se recomienda lavar a temperaturas hasta 40 grados y no deberia perder sus propiedades. Del interior del extractor es también información sobre el tamaño del calcetines gracias a eso no confundas con los calcetines de otros miembros de la familia.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Colores de Bambu - 6 Pares - Negro Ceniza Oliva Marrón Vaquero - Talla 36-38
  • LOS CALCETINES IDEALES PARA TODO EL AÑO - Nuestros calcetines Rainbow están hechos de bambú natural que permite que el pie respire y le da a la piel una ventilación y una sensación de ligereza. Los calcetines Rainbow retienen las propiedades antibacterianas del bambú asegurando la comodidad durante todo el día a pesar del calor sin pies sudorosos y olores desagradables. El bambú protege tus pies en invierno, otoño y primavera. Los calcetines son también ideales para las vacaciones y el verano
  • CALCETINES PARA TODOS - Los calcetines de bambú Rainbow son creados para mujeres, hombres, chicos y chicas y para personas mayores que aprecian los calcetines multicolores y alta calidad para todos los días. Rainbow bambú es una opción para las personas con pies delicados y sensibles para la hinchazón. Los calcetines son ideales para la ropa diaria, especialmente para zapatos deportivos. ¡Use un color diferente todos los días! : D
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Nuestros calcetines se fabrican en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Somos una prueba que podemos apoyar a la industria local y al mismo tiempo producir calcetines baratos y de alta calidad. Producimos los calcetines de nuestra marca Rainbow en máquinas especiales, es decir,de algodón, deportivos, sin presión, antideslizantes y calcetines de pizza y sushi. ¡Creemos que algún día venderemos nuestros calcetines Rainbow en todo el mundo!
  • CALIDAD CERTIFICADA POR OEKO-TEX - el material del que están hechos nuestros calcetines de colores Rainbow ha obtenido el Certificado Internacional de Oeko-Tex. Esto significa que el material ha sido sometido a las pruebas que han demostrado que los calcetines no sensibilizan la piel. No arriesgue la salud de sus pies comprando calcetines desconocidos sino confíe en el conocimiento de especialistas pasados en nuestra empresa. Nuestros calcetines son buenos para tu salud y seguros para tu piel
  • COMBINACION DE CALCETINES DE COLOR - Se puede encontrar una amplia gama de colores brillantes y tallas para mujeres, hombres y adolescentes. Ofrecemos calcetines de 6 pares, 9 pares o 12 pares de calcetines de bambú en colores durables de moda: negro, blanco, marrón, gris, azul, verde, rosa, púrpura, amarillo, azul marino, naranja, rojo, beige, caqui en tallas 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46. Recomendamos lavar nuestros calcetines a una temperatura no superior a 40 ° C

Mejores oportunidades en combinar calcetines con jeans

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.