Clases de calcetines para hombre

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o bien algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los clases de calcetines para hombre son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y pequeños. 

Cuando nos ponemos unos buenos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda y pisamos el suelo, sentimos comodidad, sentimos que estamos pisando de forma fuerte y eso en parte nos ayuda a tener energías renovadas. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Negro Azul - Talla 42-43
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
Bestseller No. 2
Calcetines de compresión graduados Sockwell para hombre | Calcetín de compresión de 15 a 20 mmHg Clase 1
  • 32% lana merina, 31% rayón de bambú, 32% nailon elástico, 5% elastano.
  • Hilados de alto rendimiento: proporciona control de la humedad natural, control de olores y termorregulación.
  • Recomendado para: todo el día/uso diario, vuelo y viajes, sentado prolongado de pie, ejercicio, recuperación y mujeres embarazadas. Ideal para aquellos que trabajan en profesiones que exigen una permanencia prolongada, enfermería, salud, venta al por menor o incluso construcción.
  • 4 Zonas de compresión gradual moderada (15-20 mmHg): ayuda a minimizar la hinchazón y reducir la fatiga. Energiza las piernas y los pies. Calma y energiza los pies y piernas cansados. Alivia venas varicosas menores a moderadas.
  • Características de confort y rendimiento: tecnología Accu-fit, compresión graduada, giro en la parte superior, soporte de arco, cierre sin costuras. Suela de cojín ultraligera.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 36-38
  • SEGURIDAD CERTIFICADO- calcetines antideslizantes que utilizamos para producir es el mejor sistema de seguridad para sus pies en el mercado. Fabricado en Italia, silicona ABS aplicado al fondo de los calcetines ha recibido Oeko Tex Standard 100 GOTS. Para poder recibir un certificado tan importante, materiales tuvieran muchas pruebas que confirmó su calidad y seguridad para los usuarios de calcetines, en comparación con el endurecimiento de goma antideslizantes de baja calidad de Asia.
  • USO AMPLIO - calcetines antideslizantes Rainbow son ideales durante las clases de yoga, Pilates , fitness y también para la práctica de la danza, artes marciales y otras clases de gimnasia. Gracias a su excelente adherencia, no te deslizaras en el suelo y no perderas el equilibrio durante el ejercicio. Son muy cómodos todos los días en la casa, y gracias a la algodón respiran y no oprimen el pie.
  • IDEAL PARA TRAMPOLIN- calcetines antideslizntes Rainbow son utilizados por decenas de parques de trampolín en toda Europa! Gracias a la alta calidad de los calcetines fueron apreciadas y ordenados para parques de trampolin profesionales. Por lo tanto, los calcetines antideslizantes Rainbow son ideales para trampolines de casas en nuestros jardines. El pie se siente confortable en el trampoilin.
  • PRODUCCION DE LA UE- Para nuestros calcetines se distengan el el mercado, nuestros calcetines se producen en una pequeña empresa familiar que ya 3 generaciones dedicadas a la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor para ellos, efectos pueden ser vistos por una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes satisfechos en todo el mundo! La calidad de nuestros calcetines también es apreciada y confirmada por el certificado internacional de OEKO-TEX
  • COLORES ATRACTIVOS- queremos que todo el mundo encuentre entre nuestros calcetines para todos los gustos, por lo tanto ofrecemos diferentes conjuntos de diferente tamaño, número de pares de calcetines y colores.Aficionados de colores clásicos apreciarán nuestros calcetines antideslizantes negros y gris y para aficionados de colores más felices hemos preparado colores como el naranja, verde, rojo y púrpura. Nuestros calcetines es el resultado de nuestra rica imaginación y amor a los colores!
Bestseller No. 4
Calcetines de Compresión Mujeres Hombres, 20-30 mmHg Medias de Compresión Edema, Compresión de Gradiente Médico Clase 2, Punta Abierta, para Venas Varicosas, Hinchazón, Edema, 1 Par
  • [Proporcione compresión y prevenga las venas varicosas]: los Calcetines de Compresión están especialmente diseñados para aplicar presión en la parte inferior de las piernas y apretar suavemente las piernas para mover la sangre hacia las piernas; esto ayuda a mejorar la circulación, previene la inflamación de las piernas, los coágulos de sangre y las várices y reducir las molestias
  • [Gradient Compression Level, 20-30mmHg]: Nuestras Medias de Compresión son de grado médico y vienen en un nivel de compresión de gradiente firme (20-30mmHg); Gradiente Medias de Compresión aplica una cierta cantidad de presión cerca del tobillo y luego se aplica gradualmente menos Presión a medida que avanzan por la pierna, aumentando la circulación sanguínea y reduciendo el riesgo de desarrollar trombosis venosa profunda (DVP)
  • [Cómodo de usar]: Hecho de material de lycra y spandex, nuestros calcetines de compresión elásticos y flexibles brindan un ajuste cómodo, liviano y transpirable sin apretar el tobillo, la rodilla y la piel. Mientras tanto, el diseño de punta abierta no apretará sus dedos; Mejor Para usar tus calcetines de compresión durante el día y quitarlos antes de ir a la cama
  • [Disponible para todos los que quieren piernas frescas]: Nuestras Medias de Compresión Médicas están disponibles para cualquier persona que pase un período prolongado de pie, sentada, viajando en aviones o en vehículos, o cualquier persona que experimente piernas pesadas, doloridas o inquietas; Las guías, los médicos, las enfermeras y las mujeres embarazadas necesitan usar estos calcetines de compresión para ayudar a aliviar los síntomas como las arañas vasculares y las várices, y retrasar el pr
  • [3 tamaños y 2 colores para su elección]: Nuestras Medias de Compresión Médicas tienen 2 colores (beige / negro) y 3 tamaños (M / L / XL) para las necesidades de diferentes personas; Por favor, compare con la tabla de tallas y mida la circunferencia de su tobillo y pantorrilla para obtener los mejores medios de compresión

Mejores chollos en clases de calcetines para hombre

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien desees disfrutar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones inquietas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.