Chicas en calcetines

Mejores ofertas en calcetines

A continuación hallarás una enorme pluralidad de chicas en calcetines, por ello te planteamos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Si usas zapatos de vestir que requieren calcetines – o sencillamente quieres un buen par para utilizar mientras estás activo – estos calcetines unisex de tripulación con infusión de cobre son una sólida elección para el uso diario.  Asimismo son una mezcla plenamente sintética como el par anterior, con los beneficios añadidos de las propiedades antibacterianas y antimicóticas gracias al hilo de cobre. No importa para qué exactamente género de calcetines esté en el mercado, sólo eche una ojeada a todas las categorías que hemos dispuesto para usted. 

RebajasBestseller No. 1
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Multicolor (Grey/White/Black), EU 43-46
  • Planta parcial de felpa para una buena amortiguación y una comodidad superior
  • Talón y puntera integrados para una mayor sujeción
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Puma Quarter Plain, Calcetín Unisex Adulto, Blanco (White), 39-42, (Pack de 3)
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias
  • Ofrecen una comodidad óptima
  • Tejido de algodón suave
  • Marca del producto: Puma

Los chicas en calcetines más vendidos

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño junto con su talla, o bien terminará en esa incómoda marca púrpura que sencillamente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que sólo llegan hasta el tobillo.