Champions calcetines

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día tras día, descubre los mejores champions calcetines con diseños novedosos y de una enorme pluralidad de marcas. 

Si deseas jugar seguro, el tono de tus calcetines debe coincidir con el color de tus pantalones. Si prefieres colores más brillantes y audaces, asegúrate de que el calcetín tenga algún color que combine con una parte de tu vestuario. También, asegúrate de considerar el grosor del calcetín y el género de zapato con el que se usa. Por poner un ejemplo, un calcetín de lana es muy cómodo en zapatos que son un tanto demasiado grandes, y dan un poco de relleno extra, mas no tan bueno con un espectáculo que está un poco apretado. 

Bestseller No. 1
Champion LEGACY CREW SOCKS X6 Calcetines de Deporte, Blanco, 39-42 (Pack de 6) Unisex-Adulto
  • Juego de calcetines de color compuesto por hilos suaves transpirables y ricos en algodón con colores de la marca.
  • Tecnología doble DRY para eliminar mejor el sudor durante su práctica deportiva.
Bestseller No. 2
Champion 6pk Quarter Socken Chaussettes Mixte, Weiß, 43-46
  • 6 pares de calcetines deportivos Champion para todas las actividades
  • Calcetín Quarter: el calcetín llega justo por encima del tobillo
  • Algodón premium para una mayor comodidad
  • 3: 1 cómodo diseño acanalado para un ajuste perfecto
  • Costuras planas para prevenir la irritación
Bestseller No. 3
Roits Champions Rosa - Calcetines Originales Fútbol Hombre y Mujer (41-46)
  • CALIDAD SUPERIOR - Nuestros calcetines están hechos de algodón peinado de la máxima calidad y tienen la certificación OEKO-TEX. El peinado del algodón elimina las fibras más cortas. Este proceso mejora la calidad de la prenda, ya que las fibras largas son mucho más resistentes y se rompen con menos facilidad, además de ser más suaves al tacto.
  • FABRICADOS EN ESPAÑA - La calidad de los productos españoles es innegable. Producimos todos nuestros productos en una pequeña fábrica de Valencia, lo cual nos permite controlar mucho mejor el proceso de fabricación y asegurar la calidad final. Además, uno de los objetivos principales de nuestra marca es fomentar la economía local y colaborar con pequeños productores.
  • PERFECTOS PARA REGALO - Acertar con el dibujo es cosa tuya pero te aseguramos que nuestros diseños sacarán una sonrisa al que los reciba. Además, no solo son una buena sorpresa, sino que se convierten en un útil que puede alegrarte la mañana cada vez que te los pongas.
  • COMPOSICIÓN - 80% Algodón Peinado, 15% Poliamida, 5% Elastano. Utilizamos el mayor porcentaje de algodón posible para favorecer la comodidad y la absorción de sudor, con el fin prevenir la aparición de malos olores. La poliamida aporta un extra de suavidad y el elastano añade la elasticidad necesaria para que se amolden a cada pie y se mantengan en su sitio.
  • MARCA ESTABLECIDA EN EL SECTOR - Para los que no nos conozcan, Roits Socks es una marca que lleva varios años vendiendo calcetines tanto online como en tiendas físicas. Colaboramos con diseñadores e influencers para dar vida a nuestros modelos.
RebajasBestseller No. 4
Champion CITY CREW SOCKS X6 Calcetines deportivos, Multicolor (BLEU MARINE/GRIS/GRIS FONCE 98B), 39/42 ES (Pack de 6) para Hombre
  • Pack de calcetines confeccionados con un algodón suave y transpirable.
  • Tecnología Double Dry para ayudar a la evacuación de la humedad a medida que haces ejercicio

Mejores chollos en champions calcetines

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Seleccionar el género de calcetín adecuado es esencial, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que escojas directamente a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.