Cariocas con calcetines

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de cariocas con calcetines hallarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro sitio

Lo primero que tenemos que tener en consideración en el momento de seleccionar los calcetines es para qué los vamos a utilizar y con qué calzado. 

Bestseller No. 1
Juggle Dream Carioca Tipo Calcetín y DVD Aprender Las cariocas (Amarillo)
  • Este kit consiste en un par de cariocas, tipo calcetín, amarillas fluorescente, un DVD y una bolsa de transporte
  • Las cariocas tipo calcetín son de tela y tienen una forma alargada (como un calcetín) con un peso en su cabeza. Este modelo no necesita cuerda ya que el asa sale directamente del extremo de la tela. El tejido es muy suave y agradable de manipular
  • El impacto es bajo, por lo que también son adecuadas niños y aprender nuevos trucos como los mostrados en el DVD
  • Especificación: longitud: 97 cm, peso: 88 g
  • El DVD "Cómo aprender a hacer poi" le acompaña del nivel básico hasta intermedio gracia a mas de 20 trucos ensenado por profesionales. Relatado en inglés, francés, alemán, español y italiano. Duración: 50 minutos
Bestseller No. 2
GloFX LED Sock POI Set: Juego de 2 Bolas de luz de Modo 9 Artes de Flujo Brillante
  • fácil de usar, muy durable, más control: el glofx llevó conjunto de PDI 9-mode es la más duradera conjunto calcetín poi disponibles en el mercado. estos son extremadamente brillantes bolas poi brillantes de glofx y han sido diseñadas con el artista flujo en mente. nuestros calcetines poi glofx le dan un control superior para un mejor manejo y trucos. grande para todos los usuarios poi ya sea principiante o avanzado!
  • extremadamente brillante luces LED: la glofx llevó conjunto poi 9-mode resplandor extremadamente brillante, especialmente en la oscuridad. el conjunto de PDI glofx calcetín también tiene plástico de PVC extra suave que lo hace perfecto para practicar con y realizando. este glofx llevó 9-poi modo de calcetín conjunto es casi irrompible y grande para un uso intensivo.
  • 7 modos de color y 2 ajustes: el glofx llevado 9-modo de ajuste calcetín poi tiene modos que cambian de color, incluyendo la decoloración y derretir. la glofx llevado 9-modo de ajuste calcetín poi tiene gran 3,25 en bolas brillantes de diámetro y son luz adicional con 2,3 onzas de peso. estas bolas poi son grandes para las actuaciones poi más largos e incluso para más espectáculos de luz avanzados! la glofx llevó 9-modo de ajuste calcetín poi incluye 7 2 modos de cambio de color color sólido y.
  • Nunca pierda el ritmo con nuestro botón pulsador interruptores de encendido / apagado y función: la glofx llevó 9-modo de ajuste calcetín poi tiene un pulsador para funciones de activación / apagado y modo de asegurar las pelotas poi se quedan en lo largo de toda su actuación! así, el glofx llevó 9-modo de ajuste calcetín poi tiene un tornillo en el compartimiento de la batería para asegurar que no pueden ocurrir accidentes poner en peligro la calidad y el dominio de su performance flujo!
Bestseller No. 3
Flames N Games Pro calcetín Poi (verde) calcetines de alta calidad elástico tubo Poi
  • Flames N Games Pro Sock POI – Calidad Par De Tela De Estiramiento Sock POI.
  • Ajuste de malabares bolas o incluso mejor LED Bolas de malabares para spinning increíble.
  • Echa un vistazo a nuestros otros listados de tienda para más cool productos y ofertas.
Bestseller No. 4
Funky Sock Poi Set (5 diseños) Pro Poi Spinning Socks AKA Tube Poi + 2 pelotas y bolsa de viaje., SOCK POI - Poi giratorio, Medium, Cebra
  • Flames N Games New Funky Pro Sock Poi Set – Par de calcetines de tela elástica de calidad + 2 bolas de 90 g y bolsa de viaje.
  • Calcetines de poi únicos, súper frescos y vibrantes. Juego completo de calcetines Poi con 2 bolas de 90 g. (*El color de las bolas puede variar, pero no serán visibles a través del calcetín.)
  • Estos poi son ideales para envolturas de aire, puestos, rollos de barril, contacto, hiperbucles y muchos más.
  • Echa un vistazo a nuestros otros listados de tiendas para más productos geniales y grandes ofertas!

Mejores chollos en cariocas con calcetines

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a sostener la forma de los pies naturalmente, evitando flexiones incómodas dentro del calzado.