Calcetines y calzoncillos personalizados

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día tras día, descubre los mejores calcetines y calzoncillos personalizados con diseños novedosos y de una enorme pluralidad de marcas. 

 Las costuras pueden ser uno de nuestros peores oponentes, en tanto que pueden generar fricción en nuestros pies, sobre todo,  en los dedos. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Pizza MIX Italiana Hawaiana Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 36-40
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
Bestseller No. 2
DANISH ENDURANCE Calcetines de Tenis Performance Crew 3 Pares (Blanco, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de tenis para alto rendimiento absorben la humedad y están hechos de algodón peinado de alta calidad. Están confeccionados con carriles técnicos de ventilación y amortiguación para mantener tus pies cómodos, sin rozaduras y secos durante todo el día
  • DEPORTIVOS Y DE USO DIARIO: con su diseño moderno y características técnicas únicas, estos calcetines de tenis son perfectos para practicar tu deporte preferido y también para su diario. Disponibles en tamaños: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de tenis en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 lo que asegura que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • TU COMPRA TIENE UN IMPACTO: donaremos el 100% de las ganancias de nuestros calcetines TOGETHER APART Edición Limitada a SOS Children’s Villages para luchar contra Covid-19. Al comprar estos calcetines, nos apoyas en nuestra lucha contra el Coronavirus en países con sistemas de salud frágiles y malas condiciones sanitarias.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Lata de Cerveza - 1 Par - Talla 36-40
  • CALCETINES COMO UNA CERVEZA - Refrescante, con burbujas, espuma de color crema, en color dorado ... Tu cerveza favorita? ¡No esta vez! Coje esta lata y descubre su contenido. Verás algo realmente apetitoso dentro, pero te advertimos, ¡No beba! ¡Solo lleva los calcetines de cerveza y deja que mejoren tu humor! Hemos creado calcetines de cerveza en dos tamaños universales: para mujeres (EU 36-40) y para hombres (EU 41-46) para que todos los amantes de la cerveza puedan disfrutarlos.
  • REGALO NO SOLO PARA AMANTES DE CERVEZA- Un regalo divertido siempre es un regalo exitoso. Los calcetines que son como una cerveza son un gadget divertido. Quién quere probarlo? Tanto tu amigo que prepara cerveza en su sotano, como también un amigo abstinent. Nuestra "bebida" es completamente sin alcohol, y su sabor es adecuado para todas las ocasiones;) Si no quieres ir a una fiesta con las manos vacías, traiga latas de calcetines- Duenos definitivamente apreciarán este gesto.
  • COMO SERVIRLO- Puedes servir calcetines de cerveza a un ser querido de varias maneras. En un caluroso día de verano, puedes ponerlos en la nevera y esperar para que alguien vera esta lata. Por la noche, en el bar, puedes verter calcetines en una jarra y puedes darlo a tu amigo como una broma. Además de la diversión, nuestros calcetines de cerveza también encontrarán su uso práctico, en los pies del propietario 😀
  • EMBALAJE UNICO- La lata en la que se envuelven Beer Socks es un embalaje de regalo listo y estético. No tienes que preparar el papel decorativo o cintas, lo quel es especialmente importante con los regalos de última hora. Y la diversión es que das una lata como una cerveza normal para sorprender a un amigo. Gracias a los gráficos en la lata, creas un efecto sorpresa!
  • ALTA CALIDAD- Queremos que nuestros productos no solo traigan una sonrisa en tu cara, sino que también sean cómodos de usar y sólidos. Es por eso que cosimos calcetines en nuestra fábrica familiar, que se encuentra en Europa Central. Solo utilizamos hilos certificados por OEKO-TEX. Como componente principal de los calcetines, utilizamos algodón peinado de alta calidad. Gracias a esto, los calcetines son muy agradables para la piel y le permiten respirar libremente durante todo el día.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!

Los calcetines y calzoncillos personalizados más vendidos

Ya que la concept que tienes del calcetín que precisas puede ir variando en función a las necesidades que tengas. Los calcetines sin costuras aportan mayor comodidad a la hora de caminar, evitando lesiones y dolores. Evita los calcetines con costuras que dañan y crean molestias en la planta del pie, una alternativa muy buena son los calcetines sin costuras. No tienen que ser súper gordos para resguardarte bien, las últimas tecnologías consiguen calcetines para el frio extremo que no son anchísimos pero que protegen perfectamente.