Calcetines y botas

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el cada día, descubre los mejores calcetines y botas con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

 Elegir bien un par de calcetines es casi tan esencial como escoger bien unas zapatillas. Esta prenda es la que está encontacto directo con nuestros piesy los resguarda de la zapatilla y su progresivo roce y fricción. 

Bestseller No. 1
Caterpillar - Calcetines de trabajo de Algodón para hombres, reforzados en el talón y la punta, (Gris, 43-46), 6 Pares
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo adecuados para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en azul, negro, blanco y gris y en los tamaños 35-38, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50. El calcetín de trabajo Caterpillar ha reforzado la puntera y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
RebajasBestseller No. 2
Calcetín de navidad 3 pcs,Medias de regalo de saco de Navidad para la decoración del árbol ,Adorno de Navidad Bolsa de dulces , Calcetín de decoración navideña Para llenar y colgar (46 * 25 cm)
  • 3 piezas de medias navideñas: cada una con diferentes bordados: Santa, muñeco de nieve y renos.
  • Dimensiones: 45,5 cm de arriba a abajo, tamaño de apertura de 22,5 cm, calcetín grande de chimenea de Navidad, se puede llenar con artículos navideños como dulces, juguetes de regalo, etc.
  • Calcetines colgantes de Santa Claus: con diseño de lazo, puede colgar el calcetín de Santa junto a la chimenea, en el árbol de Navidad, en el escaparate o al lado de la cama para niños.
  • Buen material: consta de tela no tejida de lana.
  • Bonita decoración navideña : la bota de Santa Claus es con elementos navideños tradicionales y clásicos, ¡qué bonita decoración festiva durante la Navidad!
Bestseller No. 4
Hunter Boot Sock - Calcetines de botas para mujer multicolor L
  • Material superior: forro polar de poliéster.
  • Manguito: forro polar de poliéster.
  • Caja: Sí.

Mejores oportunidades en calcetines y botas

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Elegir el tipo de calcetín correcto es esencial, a medida que desarrollas tu gama de productos. Así sea que elijas directamente a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.