Calcetines xname futbol

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines xname futbol son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección vas a poder hallar auténticos ofertones que el equipo al completo ha ido recopilando.

Cuando nos ponemos unos buenos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda y pisamos el suelo, sentimos comodidad, sentimos que pisamos con fuerza y eso en parte nos ayuda a tener energías renovadas. 

Bestseller No. 1
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
Bestseller No. 2
Hummel Calcetines deportivos unisex, 6 unidades, talla 36, color negro
  • 2 juegos de 3 pares de calcetines deportivos Hummel, 6 pares de calcetines de calidad.
  • Adecuado para todos los deportes y el día a día.
  • Costura suave para un uso cómodo.
  • Material: 80% algodón, 20% poliamida.
  • Calcetines (hasta el centro de la pantorrilla) con logotipo de Hummel en color de contraste.
Bestseller No. 3
Emooqi Calcetines deportivos antideslizantes, 2 pares de calcetines de fútbol para hombre
  • [Calcetines deportivos antideslizantes] La almohadilla de goma en la parte inferior aumentará la fricción entre los pies y los calcetines; Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y cambios, lo que hace que el movimiento sea más seguro.
  • [Materiales de alta calidad] La alta proporción de algodón garantiza que la parte inferior del lazo completo proporcione comodidad adicional y amortigüe sus pies. La plantilla de felpa es suave y resistente al sudor. El diseño de malla transpirable puede mantenerlo seco, desodorante y antibacteriano.
  • [Duradero y portátil] Las áreas del dedo del pie y del talón se fortalecen para proporcionar soporte y comodidad adicionales. Transpirable y drena la humedad, este material puede mantenerte seco durante mucho tiempo.
  • CÓMODO Y DURADERO: El puño de canalé elástico garantiza un ajuste óptimo y el diseño de ventilación en el empeine mantendrá tus pies cómodos todo el día. Con puntadas reforzadas en el talón y la puntera, los calcetines antideslizantes son súper duraderos para un uso prolongado.
  • [Su elección ideal] Estos calcetines pueden eliminar el dolor de pies y ampollas después del ejercicio al reducir en gran medida la fricción y el deslizamiento del pie durante el ejercicio. Los calcetines son perfectos para practicar senderismo, correr, acampar, escalar, esquiar, hacer diversas actividades deportivas o usarlos todos los días.
Bestseller No. 4
Lixada 1 Par / 3 Pares (Opcional) Calcetines de Fútbol Antideslizantes para Hombres Calcetines Deportivos de Tubo Alto de Fútbol
  • ★【Tamaño recomendado (persona)】: Estados Unidos de América: 6.5-11.0 / CN: 39-45.
  • ★【Material】: 56% chinlon + 34% tela de algodón, más duradero y más resistente al desgaste, adecuado para jugar baloncesto, fútbol y otros deportes.
  • ★【Transpirable】: Agradable para la piel y transpirable, los pies ya no huelen mal, reducen la sensación sensual en el verano.
  • ★【Antideslizante y absorción de impactos】: Partículas antideslizantes y amortiguadoras especialmente diseñadas para ejercicio extenuante para aumentar el agarre y mantener los pies cómodos.
  • ★【Conexión sin costuras】:Las costuras sin costuras evitan arañazos.

Mejores ofertas en calcetines xname futbol

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo tipo de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no quiere ir demasiado pequeño junto con su talla, o acabará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, en tanto que sólo llegan hasta el tobillo.