Calcetines virgen de guadalupe

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los calcetines virgen de guadalupe son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y niños. 

Si eres uno de esos urbanitas intrépidos, tenemos lo que buscas, una colección de calcetines con diseños cool, que además de esto, ¡no huelen!. 

Bestseller No. 1
Jesse Tobias Patrón de la Virgen de Guadalupe Calcetines de compresión deportivos divertidos unisex Calcetines de barco para correr Calcetines Calcetines bajos
  • [Descripción del diseño] Impresión de ancho completo, impresión a doble cara, ancho 8cm, largo 40cm.
  • [Descripción del material] 97% poliéster 3% spandex, moderadamente grueso o demasiado delgado, es suave para la piel, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • [Rendimiento del producto] La tecnología de impresión 3D mantiene el color brillante y satisface los efectos duales de la moda y la comodidad. Las prendas de punto transpirables tienen una mejor absorción y comodidad, son ligeras, ponibles y absorben la transpiración. Los calcetines tejidos no tienen patas, y los calcetines tejidos no son fáciles de deslizar.
  • [Escena aplicable] Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina, el uso diario, no limitado a hombres y mujeres. Los calcetines novedosos son los mejores regalos para Halloween SOCKS, perfectos para Navidad, acción de gracias, cumpleaños, fiesta de cosplay de animales, disfraces fiesta
  • [Instrucciones de lavado] Se puede usar la lavadora de manos, no el blanqueador.
Bestseller No. 2
ames Calcetines Unisex Calcetines Deportivos Secos Nuestra Señora De Guadalupe Virgen María Moda Novedad
  • Material del calcetín: 97% poliéster + 3% spandex, ligero, resistente al desgaste, absorbente de sudor
  • Tamaño del calcetín: longitud 30 cm / 11.8 pulgadas, ancho 8.5 cm / 3.3 pulgadas
  • Calcetín Talla única para la mayoría de las personas, unisex
  • Calcetín adecuado para el hogar, la oficina, el uso diario
  • Calcetín Lavar a mano lavar a máquina
Bestseller No. 3
remmber me Virgen de Guadalupe Patrón Mujeres Compresión Medias Novedad Rodilla Calcetines altos Calcetín largo deportivo
  • Material: 97% poliéster 3% spandex, impresión a doble cara. Cómodo, ligero, ponible y absorbe el sudor. Es suave para la piel, adecuado tanto para actividades interiores como exteriores.
  • Tamaño: 3.35x11.8 pulgadas / 8.5x30 cm. Son elásticos y lo hacen perfecto para sus pies.
  • Calidad: los materiales de primera calidad proporcionan un excelente control de la humedad, máxima transpirabilidad y una experiencia de uso cómoda durante todo el día. Adecuado para fútbol, ​​béisbol, correr, senderismo, ciclismo, escalada, golf, yoga, cualquier tipo de deporte.
  • Ventajas: Comodidad, ligereza, estilo y diseño único, colores ricos y variados, elegantes y originales. Los géneros de punto transpirables tienen una mejor absorción y ropa cómoda, no demasiado gruesa ni demasiado delgada, apta para primavera, otoño, hogar, oficina, uso diario.
  • Nota: Debido a problemas de producción por lotes y diferencias de visualización, puede haber sutiles aberraciones cromáticas que no afectan el uso. Haremos todo lo posible para garantizar que los colores sean consistentes.
Bestseller No. 4
Arte de la pintura de la Virgen de Guadalupe Impreso Divertido Novedad Animal Casual Algodón Calcetines de equipo 11.8 pulgadas
  • COMBO MULTICOLOR. Usted obtiene una combinación de colores de su elección. Perfecto para una semana entera sin lavado diario. Usted está recibiendo una oferta increíble para mantener sus pies con una compresión óptima todo el tiempo.
  • El material de nuestros calcetines de alta compresión para la rodilla se ha actualizado para brindar mayor flexibilidad y durabilidad. El tejido transpirable de alto rendimiento mantiene una temperatura óptima. ANTI-FUNGAL Y ANTI-OLOR: los materiales son transpirables y eliminan la humedad. El material antifúngico detiene el crecimiento de bacterias, desodoriza y te mantiene seco incluso con un uso más prolongado. Para el máximo nivel de confort.
  • DISEÑOS DIVERTIDOS DIVERTIDOS, GRAN CALIDAD Y CONFORT - ¡Nuestros calcetines son coloridos y divertidos de usar! ¡También son súper cómodos y duraderos! La parte del dedo del pie y el talón están reforzados para mayor soporte y comodidad.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Si está luchando con una idea de regalo para un ser querido o un amigo casual, esto reducirá su ansiedad sin que usted la lleve. Una excelente opción de regalo para corredores, atletas, fanáticos del entrenamiento y empleados de oficina.
  • IDEAL PARA DEPORTES Y DESGASTE DIARIO: reduce la fatiga muscular, especialmente si está en sus pies por largos períodos de tiempo, viajando o todos los deportes, por ejemplo. cross fit, esquí, running, senderismo y más.

Mejores chollos en calcetines virgen de guadalupe

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Escoger el tipo de calcetín adecuado es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Así sea que elijas directamente a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.