Calcetines verdes niña

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines verdes niña?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor costo disponible en línea.

Combínalos con tus looks para agregar un toque de personalidad y estilo a tu día. Al igual que en el calzado es fundamental escoger la talla correcta, con los calcetines ocurre lo mismo. 

Bestseller No. 1
MagicLand Calcetines Escolares Algodón/Largo Hasta Rodillas Para Uniformes y Sport(Verde, 14-16 Y/Pack 6)
  • Incluido: 6 pares calcetines largos rodillas escolares uniforme para niños 14-16 años.
  • Composición: 95% algodón, 3% poliester, 2% spandex. Peinado algodón tabla de hilados.
  • Calidad: hecho 95% cotton de calidad suprema, cómoda.
  • Uso: calcetines largos hasta rodillas escolares uniformes para niñas ir a colegio contenta y felices.
  • Recomendación de lavar: cuando lavarlo a máquina mejor con la bolsa de lavantería.
Bestseller No. 2
Raftaar - Calcetines Altos hasta la Rodilla, de fútbol, Rugby, Deporte, Unisex, 2 Rayas, para Adultos, jóvenes y niños, Diferentes Tallas - Verde - Adult 7-11
  • Tallas disponibles: S, M y L.
  • Colores disponibles: Negro, azul, blanco, azul real, rojo, amarillo, marrón.
  • Una cara y dos rayas con tecnología de puño acanalado, sin necesidad de plegado. Mantente fresco y cómodo mientras juegas o corres con nuestra tela que absorbe la humedad y el sudor.
  • Tecnología de suela con almohadilla suave para la absorción de impactos y golpes, para maximizar así la comodidad durante el rendimiento. Talón y puntera reforzados, lo que los hace altamente duraderos, resistentes y de mayor durabilidad.
  • Arco y tobillera de la suela para un mejor ajuste, con orificios de ventilación estratégicamente colocados en la suela y tobilleras para mejorar la transpirabilidad, manteniéndote fresco en todo momento.
Bestseller No. 3
KLOTTZ - CALCETIN COLEGIO TERMAL PACK 3 Niñas color: VERDE BOTELLA talla: 26/28
  • Puño especial antipresión y costuras planas en la puntera para una mayor comodidad. Puntera y talón reforzados.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Rosa Verde - Talla 24-29
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.

Los calcetines verdes niña de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Elegir el tipo de calcetín correcto es importante, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas de manera directa a la impresión de la prenda o bien a la sublimación, una cosa permanece consistente, la alta calidad.