Calcetines uniqlo

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso a la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines uniqlo donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín adecuado. 

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontraras calcetines de diseño de inspiración mas asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en diversas áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Pizza MIX Italiana Hawaiana Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 41-46
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
Bestseller No. 2
Solmate Socks Calcetines no Coincidentes para Hombres o Mujeres Hechos con Hilos de Algodon Reciclados en los Estados Unidos, Fresia Pequena
  • Calcetines de alta calidad Ð estos vibrantes calcetines estan hechos en los Estados Unidos con atencion al detalle y diseno.
  • Comodidad: los clientes aman nuestra mezcla de algod—n suave. Hace que llevar nuestros calcetines relajantes y agradables.
  • Paz, amor y risa: combinaciones de colores divertidas y felices. Son un gran regalo.
  • Respetuoso con el medio ambiente. Hechos de 100 % algod—n reciclado, nuestros productos ayudan a proteger el medio ambiente.
  • Lavable a mquina: nuestros calcetines duraderos mantienen su forma y color despuŽs de muchos lavados.
Bestseller No. 3
Yuanmeiju York City Landscape Mens Women Knee High Calcetines Breathable Walking Calcetines Comfortable Machine Washable Long Calcetines, Quick Dry – for Everyday Use
  • 97% poliéster 3% elastano.
  • Transpirable, cómodo, sin prensatelas, lleno de flexibilidad y larga vida útil.
  • Es fácil de cuidar, lavar a mano o lavar a máquina. Después del lavado, cuélguelo en un lugar ventilado para que se seque.
  • La mejor opción de regalo para corredores, atletas, entusiastas del ejercicio, trabajadores de oficina.
  • ¡Ofrecemos una variedad de colores interesantes y diseños de patrones únicos! Agregarán un toque de color a tu vida diaria. ¡Usa nuestros productos para ponerte a la moda y ser único!
Bestseller No. 4
Yuanmeiju Calcetines de compresión para hombres y mujeres, medias hasta la rodilla de rendimiento de enfermería
  • 97% poliéster 3% elastano.
  • Adecuado para todas las estaciones, adecuado para el hogar, la oficina y el uso diario.
  • Tanto hombres como mujeres adultos son bienvenidos.
  • El lavado a mano y el lavado a máquina son aceptables, no usar lejía.
  • La tecnología de impresión 3D no es fácil de desvanecer, el tejido de respiración tiene una mejor absorción y comodidad, peso ligero, resistencia al desgaste y absorbe el sudor. La entrepierna de los calcetines tejidos no aprieta las piernas, y el puño del calcetín tejido no es fácil de quitar. El grosor moderado no es ni demasiado grueso ni demasiado delgado.

Mejores chollos en calcetines uniqlo

Primero, debes decidir el género de material, dependiendo de la temporada vas a poder ir por el algodón o la lana. Si busca calcetines de lujo, descubra una compilación de mezclas de seda de cachemira que le sostengan cómodo aparte de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son audaces y generalmente se combinan con vaqueros/camisa o bien con ropa informal muy elegante. Luego están los calcetines con patrones, podrás ir por los básicos de listas o bien puntos, o bien los extra extravagantes con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.