Calcetines ultra trail

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines ultra trail de las marcas que te agradan. Te mostramos las mejores oportunidades que hemos  recopilado.

Típicamente están hechos de un material no elástico, que reduce la constricción y por lo tanto mejora la comodidad, y la mayor parte están hechos de lana para sostenerte caliente. 

Bestseller No. 1
Under Armour (UNDKU Heatgear Crew Calcetines, Unisex adulto, Negro, LG
  • Novedoso material – El tejido HeatGear de estos calcetines transpirables absorbe el sudor para mantener al deportista fresco, seco y ligero
  • Frescura duradera – Estos calcetines de montaña cuentan con tecnología antiolor, que evita la proliferación de los microbios que causan malos olores.
  • Comodidad y sujeción – Los calcetines de deporte tienen sujeción dinámica en el arco para reducir la fatiga del pie y ofrecer más comodidad.
  • Amortiguación ingeniosa – La amortiguación estratégica de los calcetines para correr reduce el volumen y proporciona flexibilidad y transpirabilidad.
  • Material y forma – Calcetines unisex Under Armour UA Heatgear Crew, pack de 3 calcetines de deporte, material – 97% de poliéster/3% de elastano
RebajasBestseller No. 2
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 35-38)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
RebajasBestseller No. 3
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T2
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
Bestseller No. 4
COMPRESSPORT - Calcetines de invierno para mujer, Mujer, Calcetines, CS1LSH15T1, Negro , T1
  • Protección de Aquiles: los puntos 3D en la parte posterior de los calcetines ofrecen protección para el tendón de Aquiles.
  • Protege del frío, mantiene tus pies secos y aporta fuerza de sujeción a tu paso.
  • Fabricado con lana de merino y fibras de seda.
  • Calcetines ergonómicos que se adaptan de forma natural a la forma del pie.
  • Apto para carretera y trail.

Los calcetines ultra trail de moda

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor rapidez, sin importar un mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les agrada llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por poner un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo considerablemente más eficaces que los calcetines normales.