Calcetines trusox futbolistas

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines trusox futbolistas son una parte esencial de cualquier equipo. En esta página podrás encontrar genuinos ofertones que el equipo al completo ha ido recopilando.

Si los calcetines que tenemos están fabricados con materiales depoca calidad, es muy normal que suvida útil sea muy reducida, y probablemente a los poquitos días ya van a estar rotos por la punta con los conocidos “tomates”. 

Bestseller No. 1
Lux Antideslizante Calcetines De Fútbol, Non Slip Calcetines de Deporte, Almohadillas de Goma, Trusox/tocksox Style, Top Calidad,
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA – Si usted no está completamente satisfecho con sus Calcetas Anti-Derrapantes Premium, simplemente háganoslo saber y le haremos un reembolso completo. Para una compra libre de riesgos, haga clic en ‘Agregar a la canasta’
  • ✅ NO MÁS PIES ADOLORIDOS – Estas calcetas eliminarán la sensación de dolor después del ejercicio y las ampollas al reducir de manera importante el nivel de resbale y frotamiento que experimentan sus pies durante el ejercicio.
  • ✅ ADECUADOS PARA TODOS – Debido a la elasticidad de nuestras calcetas anti-derrapantes, les quedan a tallas Británicas de 5.5 to 11, para Hombres, Mujeres y Niños. Pueden ser utilizadas en cualquier deporte; ya sea correr, senderismo, cricket, tenis, etc.
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD – Hechos a partir de un material nuevo y con capacidad de ventilación mejorada en mente, así como su diseño más largo para asegurar un buen ajuste para todas las tallas de calzado.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA – Si usted no está completamente satisfecho con sus Calcetas Anti-Derrapantes Premium, simplemente háganoslo saber y le haremos un reembolso completo. Para una compra libre de riesgos, haga clic en ‘Agregar a la canasta’
Bestseller No. 2
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
Bestseller No. 3
Trusox TSMCYEM Calcetines Cortos con Acolchado, Hombre, Amarillo/Negro, M (39-43.5)
  • Agarre para los pies
  • Tecnología INEXtech patentada
  • Almahodillas antideslizantes
Bestseller No. 4
Trusox CRWT-Wht Calcetines Cortos Finos, Hombre, Blanco/Negro, S (34.5-38.5)
  • Agarre para los pies
  • Tecnología INEXtech patentada
  • Almahodillas antideslizantes

Los calcetines trusox futbolistas más vendidos

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, evitando flexiones incómodas en el calzado.