Calcetines trekking

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines trekking?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor costo disponible on line.

Aquí vas a encontrar calcetines bonitos y originales para parejas, para tus amigas, para mamás y papás primerizos y hasta para dar los primeros pasos junto a los más peques. 

RebajasBestseller No. 1
YUEDGE 3/5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay un elástico de refuerzo especialmente diseñado en el dobladillo y el empeine para que estén más cerca de los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trotas y corres, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Amortiguación más gruesa: la suela acolchada más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger tus pies bien mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: la puntera sin costuras forrada a mano garantiza protección contra rozaduras e irritación del hilo causada por las costuras tradicionales de los dedos, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzada lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, acampar, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
Bestseller No. 2
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 39-42)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
RebajasBestseller No. 4
Gozlu Calcetines Tobilleros Hombre, 5 Pares Calcetines Antiampollas Deporte, Ventilación Transpirable, Soporte Del Arco, Algodón, para Running,Trekking, Camping, Senderismo, Negro, Talla 41-46
  • CALCETINES DEPORTE HOMBRE DE MATERIAL PREMIUM: Hechos de 70% algodón peinado y 30% de tejidos sintéticos que absorben la humedad, 5 pares de calcetines running hombre Gozlu funcionan bien en comodidad, durabilidad, transpirabilidad y absorción de humedad. Estos calcetines deportivos de alto rendimiento mantendrán sus pies frescos, secos y cómodos. Talla única para la mayoría de los hombres desde la talla 41-46
  • CAMA DE CALCETINES FELPA SUAVE Y GRUESA: Cama de calcetines felpa suave y resistente convierte en una buena opción para deportes al aire libre como correr, caminar, senderismo, ciclismo, trekking y el entrenamiento. Reforzamos especialmente zona de puntera y el talón con una almohadilla de felpa espesante para mejorar resistencia al desgaste y evitar que se formen ampollas en los pies. ¡Con nuestros calcetines tobilleros hombre, mantén la ampolla a raya cuando estés en una aventura al aire libre
  • DISEÑO DE SOPORTE DEL ARCO: Banda elástica en el arco está diseñada para levantar, estirar y estabilizar la fascia plantar por compresión y sostiene el tendón de Aquiles. El soporte del arco de compresión puede mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor de las lesiones en los pies, brindar apoyo y distribuir la presión para sus pies.
  • DISEÑO DE PANEL VENTILACIÓN MALLA ÁREA GRANDE: ¡Un par de calcetines adecuados puede hacer que tus pies respiren! La ventilación de malla en el empeine de los calcetines y el pequeño ojo de malla en la suela del calcetín tienen que ver con la transpirabilidad. El canal de ventilación eliminará la humedad y mantendrá tus pies secos y agradables.
  • LENGÜETA PROTECTORA DEL TALÓN Y PUÑO ELÁSTICO CON NERVADURAS: Lengüeta del talón sobre el puño de los calcetines tiene como objetivo ofrecer comodidad y protección contra la fricción entre los pies y los zapatos. La construcción del talón en Y y el puño elástico de doble capa están diseñados específicamente para ajustarse perfectamente y evitar calcetín se deslice por su pie.

Mejores oportunidades en calcetines trekking

Consiste en realizar un camino de múltiples díassin infraestructura, llevando todo lo necesario para valerse por sí mismo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. De ahí que siempre y cuando hagas cualquier actividad, nunca olvides tus calcetines, en tanto que serán tu compañero ideal. Considera que para conseguir el mayor desempeño necesitarás unos calcetines que hagan de mediador entre la bota y el pie.