Calcetines trekking coolmax

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines trekking coolmax son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

Puedes emplear un solo calcetín si deseas, pero tu otro pie podría ponerse receloso. Tanto si eres un adicto a las botas como un aficionado a las carreras, hay un calcetín para ti. Probablemente podrían durar un buen rato si los utilizas solo como calcetines diarios y los rotas día a día. 

Bestseller No. 1
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 2
aZengear Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina y Coolmax para Hombres y Mujeres - Punta sin Costuras - Acolchado - Transpirable y Suave - L
  • TECNOLOGÍA COOLMAX ALL SEASON: hilos de alto rendimiento que no tienen igual en cuanto a transpirabilidad, resistencia a los olores y absorción de la humedad. Desarrollado en 1986, Coolmax fue ampliamente utilizado para ropa deportiva de ejercicio físico extremo y ropa para expediciones al espacio exterior.
  • FIBRAS DE CALIDAD PREMIUM: 60% coolmax, 15% lana merino, 23% nailon / poliamida y 2% lycra / elastano hacen que estos calcetines de senderismo sean perfectos para todas las condiciones climáticas mientras se usan con zapatos y botas altas que brindan un ajuste cómodo y un arco, talón y pie adicionales soporte único.
  • CONTROLADO POR TEMPERATURA: las cualidades termorreguladoras naturales, sin picazón y transpirables de la lana merino y las áreas de malla de ventilación de aire colocadas alrededor de la pierna y el pie eliminan la humedad de la piel y mantienen los pies secos, sin olores y calientes cuando hace frío y fresco / fresco cuando hace calor.
  • AJUSTE ERGONÓMICO, PUNTERA INCONSÚTIL Y AMORTIGUADA: el acolchado específico alrededor del tobillo, la suela de felpa y las áreas de los dedos reduce el riesgo de ampollas e irritación. Estos calcetines hasta la altura de las botas son ideales para trekking, montañismo, camping, así como para deportes como esquí, snowboard, trotar, correr, baloncesto, bádminton, netball, squash, voleibol, fútbol, ​​tenis, ciclismo, crossfit, atletismo, gimnasio.
  • LAVABLES A MÁQUINA: las medias pueden soportar múltiples ciclos de lavado y, al mismo tiempo, conservar su forma, termorregulación, protección para los pies y propiedades de secado rápido.
Bestseller No. 3
Calcetín COOLMAX de TREKKING (3 pares) para deportes de invierno o situaciones de frío y humedad. Ofrecen una perfecta temperatura y mantienen los pies frescos y secos (Negro/Azul/Marron 39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino 1 par (Amarillo/Gris Guijarro, EU 35-38)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: La lana merina de alta calidad de estos calcetines de senderismo ligeros tiene propiedades naturales térmicas y antibacterianas que mantienen los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación optimizan su ventilación y el acolchado reduce el riesgo de rozaduras
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines ligeros de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Los calcetines trekking coolmax más vendidos

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo en general el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, evitando flexiones incómodas en el calzado.