Calcetines trail lorpen

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines trail lorpen donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que buscas. 

Gastarnos dinero en calzado de marca y “buenos materiales” pero luego llevar calcetines inadecuados o de mala calidad es un fallo muy común entre la población. 

Bestseller No. 1
Lorpen T3 Trail Running - Calcetines ultraligeros para hombre, talla M, color naranja
  • Las fibras Coolmax eliminan la humedad del pie.
  • Las fibras TENCEL proporcionan una capa suave y cómoda contra la piel. TENCEL es una fibra biodegradable que está hecha de árboles de granjas sostenibles.
  • EA. LYCRA en todo el calcetín significa que no se resbala ni se agacha.
  • La malla de inserción minimiza el volumen en la parte superior del pie y promueve la liberación de calor y humedad con ventilación avanzada.
Bestseller No. 2
Lorpen T3 Ultra Trail Running Socks, Negro, M
  • Coolmax y Tencell para una comodidad de clima cálido
  • Calcetín de corte bajo de estilo corto
  • Calcetín fino y ligero
  • Reforzado para mayor durabilidad.
Bestseller No. 3
Lorpen T3 Trail Running Calcetines ultraligeros para hombre, mediano, verde
  • La lana merino absorbe la humedad para mantener tus pies secos y proporciona una sensación suave contra la piel.
  • EA. Lycra en todo el calcetín significa que no se resbala ni se acumula.
  • Acolchado ligero en la suela para mayor comodidad y protección con cada paso.
  • Costura plana en los dedos de los pies con el resto del calcetín sin y bordes o golpes. Esto evita la irritación en los pies.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Negro - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!

Mejores calcetines trail lorpen en oferta

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les agrada llevarlos combinados con unos calcetines gruesos encima, por servirnos de un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también considerablemente más eficaces que los calcetines normales.