Calcetines trail compressport

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día tras día, descubre los mejores calcetines trail compressport con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Disfrute de materiales suaves pero durables y diseños transpirables cuando se dedique a su vida diaria. He visto a gente adquirir tres o bien cuatro pares de zapatos diferentes por el hecho de que les ardían los pies, o les salían ampollas, cuando todo lo que debían hacer era quitarse esos calcetines de algodón. Todos sabemos lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, mas como con todo tipo de calcetines, hay algunos zapatos con los que son una excelente compañía. 

RebajasBestseller No. 1
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T3 (42-44 EU)
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
RebajasBestseller No. 3
Compressport Calcetines Trail Running V3, Negro, T3 - 42/44
  • Aletas de estabilidad en la parte superior del calcetín y los puntos 3D
  • Brindan soporte, postura y mejor circulación de la sangre
  • Cómodo, fresco, suave y cómodo de usar
  • Un área acanalada de ventilación permite una ventilación óptima de los pies y elimina la humedad y el sudor
  • Sin dobladillo o elástico
Bestseller No. 4
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 39-42)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Mejores oportunidades en calcetines trail compressport

Hay además mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata como resultado de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero has de saber que el olor es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la oscuridad y la humedad en tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no solamente – del género de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es necesaria, mas asimismo lo es la ventilación.