Calcetines tobilleros asics

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva colección de calcetines tobilleros asics, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Nuestro equipo está siempre al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
Asics Lyte (3 UNIDADES) calcetines, unisex, color negro, talla 39/42 EU
  • Peleas eliminar ampollas con una training-friendly costura plana en la punta del pie.
  • Mantiene el peso derecho hacia abajo y sólo se asoma fuera de tu zapato.
  • Calcetines permite llevar a cabo en comodidad
Bestseller No. 2
Head Sneaker 3P Calcetines, negro, 43/46 (Pack de 3) para Hombre
  • Borde de canalé 1x1, mayor elasticidad.
  • Costuras planas en la puntera para evitar molestias.
  • Talón anatómico.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte - 9 Pares - Multicolor - Talla 39-41
  • CALCETINES CORTOS DE DEPORTE UNIVERSALES - Están destinados a actividades físicas. Llegan hasta el tobillo y gracias a la estructura bien pensada se utilizan en muchos deportes. Son perfectos para el uso en el gimnasio o para clases de fitness, pero también para deportes al aire libre como correr o montar en bicicleta. También son excelentes para el uso diario. Son cortos y por lo tanto son como calcetines casuales para zapatillas de deporte.
  • SISTEMA DE LOS RIBETES DE SEGURIDAD - Hacemos nuestros calcetines bajos deportivos con la mayor atención al detalle. El ribete en la parte superior de los calcetines hace que no se caiga del pie. Durante los movimientos dinámicos eso es muy importante para la comodidad del deportista. El ribete es muy suave y no aprieta demasiado la pierna. En el medio del calcetín hay otro ribete que proporciona una estabilización adicional del calcetín para que el calcetín no se deslice en el zapato.
  • VENTILACIÓN COMPLETA- El flujo del aire entre los pies y el medio ambiente es extremadamente importante para la salud de la piel. Por esta razón, el ingrediente principal de Rainbow Socks es el algodón peinado. Es un material natural que permite que el pie respire durante el entrenamiento. Esto es bueno para la higiene y la comodidad del pie y evita abrasiones. Una malla profesional en la parte superior de los calcetines facilita el intercambio de aire y la regulación de la temperatura.
  • FABRICADOS EN EUROPA- Decidimos crear calcetines cortos porque cada uno de nosotros considera el deporte como un aspecto importante. Son creados en nuestra planta familiar en Europa Central donde hemos cosido calcetines profesionales durante muchos. Tenemos el certificado OEKO-TEX que muestra que nuesto hilo se distingue. También probamos nuestros calcetines. Los miembros de nuestro equipo juegan balonmano, tenis o squash con estos calcetines.
  • MUCHAS COMBINACIONES PARA ELEGIR- Creemos que todos tienen un espíritu deportivo y es por eso decidimos componer una paleta tan rica de colores intensos y alegres. Hay hasta 12 tonos: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul y amarillo. Se puede elegir entre varias combinaciones de varios pares. Cada uno se puede pedir en un tamaño conveniente: 36-38, 39-41, 42-43 o 44-46.

Mejores calcetines tobilleros asics en oferta

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.