Calcetines tienda online

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines tienda online son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y pequeños. 

Mantenga sus pies secos y cómodos escogiendo un par de calcetines de alta calidad de esta selección de calcetines para hombres y mujeres. Encuentre una pluralidad de estilos, incluyendo calcetines hasta el muslo, que se adaptan a todo, desde actividades cotidianas hasta deportes, caminatas y otras actividades más intensas en interiores y exteriores. 

Bestseller No. 1
Wowerat 6 pares de calcetines de BAMBÚ sin goma impresión en 5 colores Beige beige
  • Salud calcetines de viscosa de bambú sin goma
  • Para Hombre y Mujer con cintura comodidad piqué para una buena circulación.
  • Muy suave y transpirable.
  • Mediante la técnica de tejido especial en el confort cintura y la adición de alta calidad elastano estas medias tienen una apoyo y durchblutungsfreundliche efecto.
  • La laboriosas costuras cosidas evita puntos de presión.
Bestseller No. 2
Ueither - Juego de 5 pares de calcetines altos de lana tejida con un estilo vintage, unisex, para el invierno y el otoño - -
  • Material:Está fabricado con un 60% de lana para proporcionar una capa aislante y peso, y un 40% de poliéster para proporcionar una mayor resistencia.El material suave es apropiado para cualquier tipo de piel, transpirable, práctico y repele la humedad y evita el mal olor.Estos calcetines tienen un puño elástico y proporciona una mayor sujeción cómoda, manteniéndolos en su lugar sin que se claven en la espinilla.
  • Diseño de moda:Tienen un diseño para proporcionar comodidad, son ligeros y lo suficientemente versátil para poder llevarlos en cualquier ocasión.Estos cálidos calcetines de lana tienen un característico patrón elegante con colores intensos que añaden un toque final divertido a tu ropa.
  • Talla elástica:Tiene una talla única que se adapta a las tallas universales de zapatos para hombre de la 38 a la 44 y a las tallas universales de zapatos para mujer, de la 36 a la 43.Son elástica y con una fabricación perfecta lo que los convierte en adecuados para tus pies.
  • Los calcetines de lana perfectos:Estos calcetines gruesos de lana tienen un diseño vintage y moderno, y se pueden utilizar tanto en invierno como en otoño.Son fáciles de llevar bajo tus botas favoritas, zuecos de cordones o zapatillas.Han sido diseñados para proporcionar comodidad y estilo.
  • Este paquete contiene un juego de 5 calcetines con colores atractivos, que combinará con lo que lleves.---
Bestseller No. 4
Falke - Calcetines opacas para mujer, Marrón Oscuro, 37-38
  • Especialmente costura plana
  • Ideal combinación hilo: hipoalergénico, puro algodón interior, alta calidad, regulación lana merino exterior
  • Adaptación perfecta de halcón

Los calcetines tienda online de moda

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, aparte de perdurable y seco. El acrílico se emplea para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele usarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o el talón.