Calcetines tex

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines tex llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en todo momento tendremos a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Si eres uno de esos urbanitas intrépidos, tenemos lo que buscas, una colección de calcetines con diseños cool, que además, ¡no huelen!. 

Bestseller No. 1
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, Negro 43-46 EU
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
Bestseller No. 2
GORE WEAR M Thermo calcetines unisex, Talla: 44-46, Color: negro/gris
  • Calcetines medianos (Altura: 16 cm) para condiciones climáticas frías
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
  • Secado rápido, Cálido tejido de lana
  • GORE M Thermo Calcetines medianos, Talla: 44-46, Color: negro/gris, 100230
Bestseller No. 3
YOUSHOWS zapatillas calcetines hombres mujeres 10 pares cortos medio calcetines patucos algodón unisex OEKO-TEX estándar 100(Nero e Bianco,39-42)
  • El estándar 100 fabricado por Oeko-Tex no es otro que un sistema homogéneo mundial de métodos de análisis, criterios de examen y valores límite de contaminantes, mediante los cuales los organismos de análisis de Oeko-Tex validan la seguridad para la salud de sus productos.
  • 【Absorbe el sudor y es transpirable】: calcetines de algodón de alta calidad, reguladores de la humedad, buena transpiración, evita el olor del pie, proporcionándole al pie un gran cuidado.
  • 【Difícil formación de bolas】: materiales de alta calidad y radio de materiales científicamente probado, difícil formación de bolas, difícil deformación.
  • 【Cómodo y no oprime】: los calcetines están hechos a partir de un material elástico de alta calidad que no se resbala con facilidad y se adapta de manera natural.
  • 【Instrucciones de cuidado】: Lavar a 40º C, adecuado para secar en secadora.
Bestseller No. 4
Rob & Dave's Calcetines clásicos 5 pares - Calidad OEKO-TEX - Calcetines clasicos hombre y calcetines mujer - Tipo medias trabajo ejecutivo- Calcetines altos sin costuras ni opresión en las venas
  • 👌 SIN COSTURAS Y CÓMODOS - Nuestros calcetines socks clásicos están perfectamente diseñados para evitar puntos de presión incómodos e hilos antiestéticos - ¡Así que siempre estará cómodo y con estilo sobre la marcha!
  • 👌 BANDA CÓMODA - Los calcetines unisex de Rob & Dave's tienen un ajuste cómodo gracias a su franja elástica y agradable para las venas - ¡Los calcetines de algodon mantendrán sus pies cómodos incluso durante los días más largos!
  • 👌 CERTIFICACIÓN OEKO-TEX- Nuestros calcetines hombres traje y calcetines de mujer están hechos de materiales de alta calidad y libres de contaminación - Llevan el sello OEKO-TEX - ¡Esto le permite confiar en la más alta calidad! NO importa en China!
  • 👌 ALGODON PEINADO - El algodón de nuestros calcetines algodon clásicos pasa por una fase especial llamada cardado - Esto hace los calcetines alta calidad más blandos más estables en sus dimensiones y más suaves – A la vez que crean un ajuste cómodo inigualable
  • 👌 OFERTA DE ROB & DAVE'S - Como confiamos al 100% en nuestra calidad nos gustaría ofrecerle un pedido absolutamente sin riesgos - Si no está completamente satisfecho con su compra de calcetin de algodon obtendrá un reembolso - ¡Incluso hasta pasados 60 días desde la fecha de compra!

Los calcetines tex más vendidos

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, nunca estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.