Calcetines termicos sin costuras

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso seleccionar entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de calcetines termicos sin costuras y seguro que hallas lo que buscas.

Además, los calcetines de color obscuro absorben el calor, lo que a su vez ayuda a sostener el pie caliente, al tiempo que los calcetines de color claro reflejan el calor, lo que por su parte ayuda a los pies a mantenerse frescos. Durante un tiempo más cálido, los calcetines son una gran opción para usar, ya que asisten a absorber el sudor para que sus pies se mantengan cómodos y secos, y sus zapatos no huelan demasiado. 

Bestseller No. 1
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 39-42
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
Bestseller No. 2
Calcetines de TRABAJO (3 pares) SIN COSTURAS para todo el año, con talón y puntera reforzados, ideal para el uso con calzado de seguridad y para situaciones de frío y humedad.
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados SIN COSTURAS. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 3
IOMI - 6 pares hombre sin elasticos diabeticos calcetines para la circulacion, Black/Navy/Grey, 39-45 eur
  • Si usted sufre de diabetes es importante usar los calcetines correctos. Por lo tanto, IOMI footnurse han desarrollado una gama de calcetines diabéticos para damas cuidadosamente construido utilizando la experiencia de especialistas técnicos de IOMI.
  • HoneyComb top - Cuidadosamente moldes a los contornos naturales de su pierna. El propósito de esto significa que no hay constricción desagradable alrededor de los contornos de las piernas, un factor importante cuando se usa calcetines para ayudar a la diabetes.
  • No encuadernación - Tejido liso finamente hecho en la pierna y el pie que ayuda a evitar la constricción y los puntos calientes de la presión.
  • Soft Touch Cotton - Proporciona una comodidad natural con el fin de dejar los pies frescos y secos durante todo el día.
  • Toe ligada a la mano - Para costuras cómodas y suaves, esenciales para facilitar la comodidad de los diabéticos y previene la acidez.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Beige Marrón Negro Grafito Azul Marino Caqui Azul y Gris - Talla 36-38
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES PERFECTOS PARA LOS DIABETICOS - En el caso de los calcetines médicos no hay bromas. Nos damos cuenta que es importante para que calcetines ayuden a las dificultades de la vida cotidiana, por lo tanto hemos creado calcetines recomendados para problemas de la circulación de la sangre del pie y que ayudan a tratar inflamatoria y micosis. Olvida de los pies cansados y confia en especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TAMAÑOS - Para satisfacer exigencias y gustos de nuestros clientes, hemos creado una amplia gama de colores: beige, marrón, negro, grafito, azul marino, caqui, azul y gris y numerosos tamaños para hombres y mujeres - 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Garantizamos la satisfacción de los calcetines comprados de nuestra oferta.

Los calcetines termicos sin costuras más vendidos

Hay además de esto mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata a resultas de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero has de saber que el fragancia es provocado por las bacterias y los hongos que medran en la oscuridad y la humedad en tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no solamente – del género de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, mas asimismo lo es la ventilación.