Calcetines termicos para el frio

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines termicos para el frio donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín que estás buscando. 

Se fabrican en colores varios, mas típicamente son oscuros para traje formal y claros para traje deportivo u ocasional. Que da una agradable sensación al tacto y mantiene tus pies siempre y en todo momento frescos.

RebajasBestseller No. 1
Calcetines Térmicos Magnéticos, Calentadores de Pies Calcetines Magnéticos de Turmalina, Calcetines de Autocalentamiento, 2 Pares Calcetines Térmicos de Invierno Deportivos Negros para Hombres y Mujer
  • 【Hecho de materias primas de alta calidad】 Suave, transpirable, aislante, absorbente, de secado rápido, engrosado elástico. La parte inferior de los calcetines térmicos tiene un diseño de turmalina que puede calentarse para ayudar a que sus pies se relajen y se relajen en climas fríos.
  • 【Principio de calentamiento】 Basado en las propiedades naturales de la turmalina mineral, la energía solar y del cuerpo se absorben y se convierten en radiación infrarroja de acción profunda (longitud de onda de 4-14 μ). Como resultado, estarás después de unos 10 min. Siente el agradable efecto de calidez cuando te pones. Incluso mientras usa las plantas de los pies, se masajean suavemente con las protuberancia pequeña.
  • 【Calcetines Magnéticos de Turmalina】 pueden estimular la circulación sanguínea, aliviar la fatiga de las piernas, el dolor, regular el sistema nervioso, autocalentarse, eliminar la humedad y detener el olor, eliminar la hinchazón de las piernas y los pies, exfoliar la piel y producir un masaje estático en los pies. Los calcetines térmicos brindan calor y alivio para los pies crónicamente fríos de problemas circulatorios, artritis, frío o simplemente más comodidad y calor.
  • 【Calcetines Termicos】 Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre como montañismo, esquí, pesca, jogging, caza, ciclismo, senderismo y aptos para trabajar en el campamento, palear nieve, etc. No más pies fríos en invierno. Los calcetines están disponibles en talla universal y se ajustan a la talla de calzado 37-42.
  • 【Perfecto para el invierno】 sirve como un regalo cálido para tus padres y amigos, esta es la mejor opción para mantener los pies calientes en el duro invierno. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre estos calcetines calientes, contáctenos antes de dejar un comentario, ¡lo resolveremos rápidamente y de la mejor manera!
Bestseller No. 2
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo Ciclismo
  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.
Bestseller No. 3
6 pares de calcetines térmicos de tejido de rizo completo, color negro, antracita y gris Schwarz, Anthrazit, Grau 39
  • 6 pares de calcetines térmicos de tejido de rizo completo, color negro, antracita y gris
  • Nunca más frío - también bajo condiciones extremas como deportes de invierno o senderismo Tour. estas medias térmicas son una buena elección para personas activas, que quieren hacer más de su vida cotidiana
  • Mantener su pies caliente, se caracterizan por un uso cómodo sensación de nos garantizan un agradable, saludable, pie climática
  • Ofrecen una comodidad adicional, así como una excelente protección contra el frío - especial acrílico Fibras han seleccionado para optimizar las propiedades térmicas
  • Las medias son ideales debido a sus propiedades y la Grosor también ideal como casa calcetines
Bestseller No. 4
JARSEEN, Calcetines Térmicos de Lana para Mujer, Negro, 37-42 EU
  • 91% acrílico 5% nylon 3% poliéster 1% elastano
  • Tamaño: M/Hombre 36-41; Mujer 36-42 L/Hombre 39-45; Mujer 40-45
  • Plush Fluffy Brush Lined - forro grueso ultra cálido y difuso - acolchado de pelo largo, estos calcetines térmicos mantendrán sus pies calientes, , totalmente apoyados y cómodos, control de humedad para mantener los pies secos.
  • Calor adicional para el clima más frío de invierno, equipo de clima frío para senderos al aire libre perfecto: senderismo, esquí; 7 veces más caliente que el algodón; Más suave que la lana, sin picazón.
  • La clasificación de 2.4 TOG (grado general térmico) mantiene sus pies calientes a 25 ° F, mantiene el aire caliente cerca de la piel --- Calcetines gruesos con aislamiento térmico de Arctic Extreme

Mejores ofertas en calcetines termicos para el frio

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será caluroso y cómodo, además de durable y seco. El acrílico se usa para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.