Calcetines termicos negros

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más estruendoso, los calcetines termicos negros son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección podrás localizar genuinos chollos que el equipo al completo ha ido recopilando.

Algunos pueden escoger estilos más coloridos o bien divertidos que se amolden a su personalidad, al tiempo que otros pueden desear los calcetines del color adecuado para usar en la oficina y en la diversión. 

RebajasBestseller No. 1
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
RebajasBestseller No. 2
Zest de calcetines térmicos para mujer, talla 37-41, negro, 6 pares
  • 6 pares de calcetines térmicos para mujer.
  • Cintura suave para un uso cómodo.
  • Calienta en climas fríos.
  • Tejido de terry cálido y cómodo.
  • Suave, acogedora e increíblemente cálida.
Bestseller No. 3
Pierre Cardin® - 6 pares de calcetines de algodón de vestir para hombre, 39-42
  • Pierre Cardin Calcetines de algodón de vestir para hombre 52% Poliéster, 42% Algodón, 4% Poliamida, 2% Elastano Lavado a máquina, 40 grados. Agradables al tacto y no se deforman: de alta calidad y comodidad. Buen ajuste gracias a su 2 % de elastano y sus cómodos ribetes para la pierna. Discretos, calcetines de marca, calcetines de vestir ideales para la oficina.
Bestseller No. 4
3 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 3942)
  • Conjunto de 3 pares de calcetines de trabajo que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en antracita y negro y en los tamaños 39-42 y 43-46. El calcetín de trabajo de Caterpillar ha reforzado los dedos y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.

Los calcetines termicos negros más vendidos

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo en general el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas dentro del calzado.