Calcetines termicos impermeables

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines termicos impermeables hallarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro lugar

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que dismuyen el fragancia. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día a día. 

Bestseller No. 1
Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Pack de 3 (Multicolor: Marrón, Verde, Rojo, EU 39-42)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
Calcetines Impermeables Hombre&Mujer,Calcetines Impermeables Traspirables,Ciclismo,Running,MTB, M
  • Capa exterior: 74% nylon, 23% lycra y 3% elastano; Capa interior: 87% coolmax y 13% elastano.
  • Tres tamaños (unisex): Chico, Mediano y Grande; vea la guía de tamaños para más información.
  • Excelentes para una variedad de actividades en exterior en condiciones de clima frío y mojado como para acampar, excursionismo, ciclismo, etc.
  • 100% a prueba de agua y transpirables, absorción de humedad y transpiración, función anti-bacterial para reducir mal olor.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Los calcetines A Prueba De Agua vienen con una Garantía de Satisfacción del 100%. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con la calidad, simplemente envíe los calcetines de regreso a Amazon dentro de 30 días para tener ¡un reembolso completo!
Bestseller No. 3
OTTER Calcetines Transpirables e Impermeables Hombre y Mujer. Ideales para Actividades al Aire Libre como Golf, Ciclismo, Senderismo o Excursionismo. (Gris & Negro, Mediana (40-43))
  • Calcetines cortos impermeables y transpirables originales de OTTER. Disfruta de unos pies secos con cualquier clima y en cualquier condición. Ahora, tus pies pueden estar calientes y secos cuando arrecia el frío o hace viento y humedad. Pero también les aportan a tus pies un confort inigualable cuando aprieta el calor.
  • Para su elaboración se ha empleado una tecnología de triple capa, en la que un 76% de la capa externa está hecha de hilo de poliamida superresistente con un color que no destiñe, un 15% de licra y un 9% de elastano. El tipo de capa es de PTFE laminado, lo que permite que el vapor de agua salga del pie hacia la capa exterior, pero, a su vez, impide que las gotas de agua penetren en el interior desde la capa exterior. Capa interior hecha de un 80 % de COOLMAX y un 20 % de licra.
  • Apto para un uso continuado en cualquier tipo de deporte al aire libre, como golf, senderismo, excursionismo, jogging, ciclismo, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, pesca e incluso para llevar al trabajo. La poliamida exterior logra un secado rápido, por lo que ofrece una resistencia superior al desgaste.
  • Estos calcetines OTTER se componen de fibras de elaboración artesanal. Además, son hipoalergénicos. Son muy cómodos de llevar. Estos calcetines de diseño deben quedar ajustados. Acumulan calor en su interior para elevar la presión. De esta forma, el vapor tiende a salir afuera.
Bestseller No. 4
YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable Anti-ampollas, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.

Mejores oportunidades en calcetines termicos impermeables

Todos sabemos ya lo polivalentes que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un genial compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que deseas es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no desea ir demasiado pequeño junto con su talla, o acabará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, ya que solo llegan hasta el tobillo.