Calcetines termicos de invierno

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines termicos de invierno de las marcas que te agradan. Te traemos las mejores oportunidades que hemos  recogido.

La fibra asimismo es antibacteriana, y esta característica permanece activa incluso tras varios lavados frecuentes, dice la Asociación Japonesa de Inspección Textil. 

Bestseller No. 1
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo Ciclismo
  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.
Bestseller No. 2
NORTEI Calcetines Térmicos de Invierno para Ciclismo, MTB y Running de Hilo de Cobre y Thermolite para Hombre y Mujer – Cold Season (L-XL (43-46))
  • SUELA TÉRMICA DE HILO DE COBRE: Alta conductividad térmica que mantiene la temperatura constante en los pies. La fibra de cobre crea una trama de protección que elimina el 99,9% de hongos y bacterias y ayuda a la cicatrización de heridas. Propiedades inalterables a lo largo de los lavados.
  • REJILLA SUPERIOR TRANSPIRABLE DE THERMOLITE: El Thermolite es una fibra hueca con capacidad de aislamiento y transporte de humedad, que proporciona una gran calidez con menor peso. Puede lavarse a máquina sin perder sus propiedades y es antialérgico.
  • PUNTERA Y TALÓN REFORZADOS EN DOBLE RIZO: Mayor protección contra el frío en puntera y talón gracias al doble rizo, a su vez proporciona mayor resistencia al desgaste.
  • COMPRESIÓN ÓPTIMA: Puño doble en la parte superior para una sujeción perfecta a lo largo de las horas de uso. Fabricación tubular de una sola pieza y costuras planas con adaptación a la anatomía del pie para evitar rozaduras y ampollas.
  • DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA: Diseñamos y fabricamos cada modelo en España con las últimas tendencias y materiales técnicos.
Bestseller No. 3
Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Pack de 3 (Gris Claro, EU 43-47)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
YUEDGE Hombre Gruesos Algodon Invierno Termicos Trabajo Deportes Calcetines XL
  • 【ALTO RENDIMIENTO】El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.Tiene una compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trozos y corras, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • 【CÓMODO】 Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para la protección de la salud.
  • 【RESPIRABLE】 La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • 【MULTIUSOS】Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.

Los calcetines termicos de invierno de moda

Consiste en efectuar un camino de múltiples díassin infraestructura, llevando todo lo necesario para valerse por sí solo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. De ahí que siempre y cuando hagas cualquier actividad, nunca olvides tus calcetines, puesto que van a ser tu compañero ideal. Considera que para conseguir el mayor desempeño precisarás unos calcetines que hagan de mediador entre la bota y el pie.