Calcetines termicos comprar

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso elegir entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines termicos comprar y seguro que encuentras lo que estás buscando.

No importa cuál sea su edad, o a dónde esté viajando, hallará atractivos calcetines de compresión que son perfectos para el acontecimiento o bien su personalidad. 

Bestseller No. 1
Nuonove Calcetines Termicos, Calentadores de Pies, Calcetines Magneticos, Calcetines magnéticos de turmalina, Calcetines magnéticos de autocalentamiento, Ideal para Esquí Senderismo Pesca Cámping
  • 【Material】 Fabricado en algodón poliéster de alta calidad con las características de suave y cómodo, tiene una larga vida. La parte inferior de los calcetines de turmalina tiene un diseño de turmalina que se calienta automáticamente para calentar y relajar los pies en climas fríos.
  • 【Principio de funcionamiento】 El masaje de pies se conoce desde hace muchos siglos como prevención y terapia en el tratamiento de diversas enfermedades. Según la teoría del reflejo del pie, los puntos reflejos se encuentran en las plantas de los pies para casi todos los órganos. La estimulación de estos puntos (masaje, calor, tratamiento con agujas, etc.) tiene un efecto positivo sobre los órganos correspondientes.
  • 【Masaje de pies】 Nuestros calcetines magnéticos utilizan puntos calientes naturales de alta calidad al estimular los puntos de acupuntura de los pies para lograr un efecto de masaje. usar nuestros calcetines de turmalina es la forma natural y sin esfuerzo mientras camina, lo que le permite disfrutar de una nueva vitalidad y comodidad.
  • 【Función】 Los calcetines de turmalina alivian la fatiga de las piernas, el dolor, regulan el sistema nervioso, se calientan espontáneamente, eliminan la humedad y detienen el olor, eliminan la hinchazón de las piernas y los pies, la descamación de la piel, producen un masaje de pies estático, regulan el flujo sanguíneo.
  • 【Ideal para actividades al aire libre】 esquí, snowboard, senderismo, hockey y otros deportes.
Bestseller No. 2
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Gris, EU 43-47)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
JARSEEN Térmicos de Invierno Calcetines de Lana Super Calor Gruesa Calentar Suave Cómodo Calcetines de Mujer Morado, 37- 42
  • 91% acrílico 5% nylon 3% poliéster 1% elastano
  • Tamaño: M/Hombre 36-41; Mujer 36-42 L/Hombre 39-45; Mujer 40-45
  • Plush Fluffy Brush Lined - forro grueso ultra cálido y difuso - acolchado de pelo largo, estos calcetines térmicos mantendrán sus pies calientes, , totalmente apoyados y cómodos, control de humedad para mantener los pies secos.
  • Calor adicional para el clima más frío de invierno, equipo de clima frío para senderos al aire libre perfecto: senderismo, esquí; 7 veces más caliente que el algodón; Más suave que la lana, sin picazón.
  • La clasificación de 2.4 TOG (grado general térmico) mantiene sus pies calientes a 25 ° F, mantiene el aire caliente cerca de la piel --- Calcetines gruesos con aislamiento térmico de Arctic Extreme
RebajasBestseller No. 4
Rishaw Calcetines Calefactores Recargables para Hombre/Mujer,3.7V 2000mAh 3-Modos de Calentamiento, Los Calcetines Térmicos Lavables Son Adecuados para Todos los Deportes al Aire Libre y el Ttrabajo
  • 【Material suave y transpirable】 Rishaw Los calcetines calefactores eléctricos están hechos de 80% algodón, 12% fibra de poliéster, 8% material de fibra elástica, la cual es absorbente, transpirable y elástica . Los nuevos calcetines calefactores incrementan su longitud y pueden mantener toda la pierna caliente. Es muy adecuado para deportes exteriores , especialmente para la escalada, ciclismo, motociclismo, esquiar y la caza.
  • 【Temperatura Ajustable】El calcetín calefactor Rishaw utiliza elementos calefactores que pueden estimular la circulación sanguínea, lo que puede concentrar el calor en los dedos de los pies. La batería que calienta los calcetines es calentada por filamentos de fibra de carbono, la mayor temperatura que puede alcanzar son 55ºC, y hay 3 modos de temperatura. La temperatura más baja es 40ªC(dura 6-6.5h), temperatura media 45ºC(dura 4.5-5h), alta temperatura 55ºC (dura 3-3.5h)
  • 【Calentamiento Rápido】 Los calcetines calefactores eléctricos están equipados con un juego de batería de polímero de litio recargable de 3.7 V 2000 MAH, que se puede calentar rápidamente en 10 segundos y se puede calentar continuamente durante 7 horas. El diseño de engrosamiento del material de los dedos de los pies y los talones hace que se concentre más calor en la parte fría, mantenerte abrigado durante todo el invierno(especialmente los pies fríos a largo plazo)
  • 【Fácil de Usar】¡Los calcetines térmicos XL son más adecuados para los hombres!El nuevo tipo es fácil de controlar la temperatura.El interruptor de control está ubicado en la superficie del calcetín, por lo que no es necesario quitar la batería para ajustar la temperatura como en el modelo anterior.Rishaw Los calcetines cálidos no solo son ideales para trabajar o hacer ejercicio en climas fríos, sino también el mejor regalo para calentar la ropa de familiares y amigos.
  • 【Nota】(1)Asegúrate que la batería esté quitada cuando metas los calcetines a la lavadora para limpiarlos.(2) Se recomienda lavarse las manos.(3)Se recomienda usar la bolsa de lavandería al lavar a máquina. Si no estás satisfecho con nuestros calcetines de ski térmicos , se lo cambiaremos por uno nuevo o le haremos un reembolso. Si tienes alguna pregunta o problemas de calidad, por favor contáctanos vía email!

Mejores ofertas en calcetines termicos comprar

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o desees disfrutar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.