Calcetines termicos chiruca

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines termicos chiruca hallarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro sitio

No importa cuál sea su edad, o bien a dónde esté viajando, hallará atractivos calcetines de compresión que son idóneos para el evento o su personalidad. 

Bestseller No. 1
Calcetines CHIRUCA Caza Coolmax - Color - Gris, Talla - M
  • Calcetin de fibra técnica Coolmax: Fibra sintética de alta capacidad de transpiración, que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco.
Bestseller No. 2
Chiruca-CALCETIN Trekking Thermolite-Antibacteriano
  • Calcetin de fibra técnica Thermolite: Fibra sintética hueca, cálida y ligera que gestion la humedad por su alta transpiración. Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.
Bestseller No. 3
Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (39-42)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.

Mejores calcetines termicos chiruca en oferta

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Estaremos encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.