Calcetines termicos alta montaña

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines termicos alta montaña donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín perfecto. 

Tampoco deseas ir demasiado pequeño con tu talla, o resultará en esa incómoda marca roja que notas en tu pierna cuando metes los calcetines en la lavandería. No emplear calcetines aumenta el peligro de ampollas y otras irritaciones para las que los calcetines le dan protección. Si quiere eludir las pelusas, puede lavar sus calcetines por separado de otros artículos, mas no todos y cada uno de los hombres están prestos a llegar a esos extremos. 

Bestseller No. 1
Sesto Senso Calcetines Termicos Lana Senderismo Montaña 1-3 Pares Trekking (45-47; 3pak 4-6)
  • Calcetines de trekking de invierno para mujeres y hombres; Enriquecido con iones de plata; De secado rápido; Duradero, suave y cálido; Conjunto de 3
  • Costuras planas; Talones y dedos reforzados; Debajo de la rodilla; Muy comodo
  • Hecho principalmente de lana de alta calidad y transpirable; Elimina eficazmente la humedad; Adaptado a bajas temperaturas.
  • El enriquecimiento con iones de plata inhibe naturalmente el crecimiento de hongos y bacterias; Se eliminan los olores desagradables
  • Hecho en la UE
Bestseller No. 2
Calcetines Térmicos de Esquí de Lana Merino 1 Par (Azul/Amarillo, EU 39-42)
  • LANA MERINA PARA PIES CÁLIDOS Y SECOS: El aislamiento natural y las propiedades antibacterianas de la lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí y senderismo. Los conductos de ventilación permiten que el pie transpire y absorben el sudor para mantener los pies secos. La amortiguación y el acolchado en el área de la suela y la espinilla reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEALES PARA ESQUÍ Y DEPORTES DE INVIERNO: estos calcetines son perfectos para esquiar, hacer snowboard, alpinismo, senderismo o trekking en las temporadas más frías. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para tu familia y amigos, disponibles en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de esquí han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (43-46)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Zacro 2 Pares Calcetines de Esquí Térmicos Hombre,Calcetines Snowboard Más Grueso y Largo,Calcetines Esquí Íntimo y Cómodo, Azul Marino
  • 【2 pares por un set】:Calcetines esquí de talla de EU: 40-43(de US 7.5-9/UK 6.5-8),más fácil de lavar y cambiar. Rendimiento super alto costo, calcetines más grueso y largo, calcetines de esquí rentables.
  • 【Calcetines Térmicos】:Calcetines más grueso y largo,algodón de alta calidad,ultra-cómodo y íntimo,de alta elástica, calcetines calentito le da calor en invierno.
  • 【Resistente al desgaste】:Calcetines encriptan los puntos de costura y engrosan el hilo de coser, por lo que los calcetines tienen buena resistencia y no rompen fácilmente los agujeros.
  • 【Cómodo de llevar】:Diseño de costura plana asegura que los calcetines de esquí no rechinan los pies. Soporte elástico del arco proporciona comodidad y ayuda a reducir la fatiga en los pies. Calcetines antideslizante por diseño roscado.
  • 【Diseño excelente】:Diseño de tobillo Y, ajustado al talón,proporciona amortiguación en el tobillo;La pantorrilla tiene forma de anillo y está restringida para evitar la tensión en el músculo durante el ejercicio.

Los calcetines termicos alta montaña más vendidos

Primero, debes decidir el género de material, en dependencia de la temporada podrás ir por el algodón o bien la lana. Si busca calcetines de mucho lujo, descubra una colección de mezclas de seda de cachemira que le sostengan cómodo además de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son atrevidos y generalmente se combinan con vaqueros/camisa o con ropa informal elegante. Entonces están los calcetines con patrones, podrás ir por los básicos de listas o puntos, o bien los extra peculiares con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.