Calcetines termicos a bateria

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario escoger entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines termicos a bateria y seguro que encuentras lo que buscas.

La fibra también es antibacteriana, y esta característica continúa activa aun después de múltiples lavados usuales, afirma la Asociación Nipona de Inspección Textil. 

Bestseller No. 1
Calcetines Calefactables Electricos para Hombre y Mujer con Remoto Control para Ajustar Temperaturas, Calcetines Térmicos de Invierno con Batería Recargable para Deportes al Aire y Motociclismo
  • ❄ Calentador de pies en invierno - Se coloca elementos de calefactor en planta del pie, hecho de 95% algodón + 5% elastano, muy suave y transpirables, tiene buena transpilidad de aire, puede mantener calientes los pies que tienen un suministro de sangre insuficiente.
  • ❄ Diseño práctico - Los calcetines calefactables vienen con dos pilas. Para mejorar la comodidad, diseñamos la batería para que sea curvada y más ligera. En comparación con otros tipos de baterías (cilíndricas) en el mercado, nuestra batería tiene una sensación de cuerpo extraño más pequeña y se puede usar con botas.
  • ❄Mando a distancia a ajustar la temperatura - Con 2 controles remoto para puede ajustar las 3 niveles de temperatura sin agacharse, los controles con ganchos se pueden colgar en la llave u otros productos para evitar pérdidas. Es conveniente para ajustar la temperatura cuando está montando o haciendo deportes.(La distancia efectiva del control remoto es de 13 metros.)
  • ❄ 3 Niveles de temperatura y batería de larga duración - Gracias a la configuración inteligente de 3 modos de calentamiento, puede controlar el calentamiento de los calcetines de manera más conveniente según sus necesidades. Se incluyen 2 piezas de baterías recargables de iones de litio de 2600 mAh, la duración de la batería es larga. Alto: 65-75 ℃ (5.5-6 horas), Medio: 62-68 ℃ (7-7.5 horas), Bajo 50-55 ℃ (7.5-8 horas).
  • 🎁Buen producto para sus familiares o amigos - Con una mini caja para almacenar los calcetines, es conveniente para hacer deportes al aire libre. Muy adecuado para sus familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 2
JBHOO 2020 Nuevo Calcetines Térmicos Eléctrico para Hombres, Mujeres, 3 Configuraciones de Calefacción, Calcetines Térmicos Recargables Invierno para Exteriores Interiores Acampar Esquí Talla única
  • ❄【3 NIVELES DE CALEFACCIÓN 】Estos calcetines térmicos están diseñados con 3 configuraciones de calor, que incluyen calor alto (55-60℃, 6-6.5 horas), calor medio (45-50℃, 8.5-9 horas) y calor bajo (35-40℃, 11- 11,5 horas), hacen que estos calcetines térmicos eléctricos sean ideales para mantener los pies calientes en invierno.
  • ❄【Calcetines calientes de alta calidad】Estos calcetines térmicos están hechos de fibra de algodón de alta calidad, función de absorbente, transpirable, de secado rápido y elasticidad. talón y puntera reforzados acolchados suaves. Evita que tus pies se enfríen.
  • ❄【Calcetines térmicos con pilas recargables】Los calcetines eléctricos incluyen un par de baterías de polímero de litio recargables de 3,7V 2200MAH. Calentamiento hasta 6-11 horas y carga completa alrededor de 3 horas. ¡Manténgase caliente todo el día!
  • ❄【Tamaño libre y forma de moda】Calcetines térmicos unisex con talla media. Talla única para todos. Se adapta a tamaños 36-44 EU y 6-12 UK. ¡Los calcetines de algodón de tubo largo pueden cubrir la pantorrilla, muy combinados, cálidos y elegantes!
  • ❄【Deportes al aire libre y bajo techo】Ideal para cazar, esquiar, pescar, hacer senderismo, pasear perros, hacer snowboard, motocicleta, montar a caballo y eventos deportivos. Los calcetines térmicos serán una excelente opción para el frío invierno; Es realmente un regalo perfecto para familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Calcetines Calefactables, 4500 mAh Calcetines Térmicos Eléctricos para Hombre y Mujer, Baterías Recargable Calcetines de Algodón, Calcetines Calentar Los Pies para Esquí, Senderismo, Pesca, Cámping
  • 【Material aislante suave y transpirable】: Material aislante suave y transpirable. Estos calcetines térmicos están hechos de 83% algodón, 10% poliéster y 7% elastano. Utilice módulos eléctricos absorbentes, transpirables, de secado rápido y elásticamente espesados. Los talones y los dedos de los pies reforzados y acolchados, así como un elemento calefactor empotrado, ayudan a dirigir el calor hacia los dedos de los pies para que no se congelen.
  • 【Calcetines calefactores eléctricos cálidos y acogedores】: El área de generación de calor está ubicada en el extremo delantero del calcetín, es decir, la sección de los dedos del pie, y el alambre calefactor se envuelve alrededor del interior de la sección del dedo del pie del calcetín, y la suela se calienta calentando los dedos. Tanto la parte superior como la inferior del área de los dedos del calcetín se pueden calentar. Buena elección para personas que tienen los pies fríos en invierno.
  • 【Mini batería liviana】: estos calcetines de invierno tienen una larga vida útil con una batería de iones de litio de 3,7 V / 4500 mAh. Es más pequeño y liviano en comparación con otras baterías de calcetines térmicos. Guárdelos en un bolsillo pequeño en la parte superior del calcetín cuando los use. Puede cargar la batería con el cable USB en lugar del cargador de red.
  • 【Ajuste de temperatura de 3 niveles】: Fácil de controlar la temperatura Ajuste de 3 niveles de control de calor para configurar su temperatura favorita, temperatura alta 60 ℃, temperatura media 50 ℃, temperatura baja 40 ℃. La batería dura aproximadamente 9 horas en el modo de temperatura más alta y aproximadamente 13 horas en el modo de temperatura más baja cuando está completamente cargada (Advertencia: cargue completamente la batería antes de usarla).
  • 【Multiusos】: ideal para la caza, el esquí, la pesca en hielo, el senderismo y los eventos deportivos. Especialmente en el mercado navideño, puede usar estos calcetines térmicos para mantenerse abrigado, independientemente de si está vendiendo artículos navideños en el mercado navideño o dando un paseo o paseando por el mercado navideño. ¡No da golpes ni siquiera cuando está mojado!
RebajasBestseller No. 4
Rishaw Calcetines Calefactores Recargables para Hombre/Mujer,3.7V 2000mAh 3-Modos de Calentamiento, Los Calcetines Térmicos Lavables Son Adecuados para Todos los Deportes al Aire Libre y el Ttrabajo
  • 【Material suave y transpirable】 Rishaw Los calcetines calefactores eléctricos están hechos de 80% algodón, 12% fibra de poliéster, 8% material de fibra elástica, la cual es absorbente, transpirable y elástica . Los nuevos calcetines calefactores incrementan su longitud y pueden mantener toda la pierna caliente. Es muy adecuado para deportes exteriores , especialmente para la escalada, ciclismo, motociclismo, esquiar y la caza.
  • 【Temperatura Ajustable】El calcetín calefactor Rishaw utiliza elementos calefactores que pueden estimular la circulación sanguínea, lo que puede concentrar el calor en los dedos de los pies. La batería que calienta los calcetines es calentada por filamentos de fibra de carbono, la mayor temperatura que puede alcanzar son 55ºC, y hay 3 modos de temperatura. La temperatura más baja es 40ªC(dura 6-6.5h), temperatura media 45ºC(dura 4.5-5h), alta temperatura 55ºC (dura 3-3.5h)
  • 【Calentamiento Rápido】 Los calcetines calefactores eléctricos están equipados con un juego de batería de polímero de litio recargable de 3.7 V 2000 MAH, que se puede calentar rápidamente en 10 segundos y se puede calentar continuamente durante 7 horas. El diseño de engrosamiento del material de los dedos de los pies y los talones hace que se concentre más calor en la parte fría, mantenerte abrigado durante todo el invierno(especialmente los pies fríos a largo plazo)
  • 【Fácil de Usar】¡Los calcetines térmicos XL son más adecuados para los hombres!El nuevo tipo es fácil de controlar la temperatura.El interruptor de control está ubicado en la superficie del calcetín, por lo que no es necesario quitar la batería para ajustar la temperatura como en el modelo anterior.Rishaw Los calcetines cálidos no solo son ideales para trabajar o hacer ejercicio en climas fríos, sino también el mejor regalo para calentar la ropa de familiares y amigos.
  • 【Nota】(1)Asegúrate que la batería esté quitada cuando metas los calcetines a la lavadora para limpiarlos.(2) Se recomienda lavarse las manos.(3)Se recomienda usar la bolsa de lavandería al lavar a máquina. Si no estás satisfecho con nuestros calcetines de ski térmicos , se lo cambiaremos por uno nuevo o le haremos un reembolso. Si tienes alguna pregunta o problemas de calidad, por favor contáctanos vía email!

Mejores calcetines termicos a bateria en oferta

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor rapidez, sin importar un mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les agrada llevarlos combinados con unos calcetines gruesos encima, por poner un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo mucho más eficientes que los calcetines normales.