Calcetines terapeuticos de compresion

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los calcetines terapeuticos de compresion son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

 Póntelos con tus botas militares, con tus zapatillas deportivas, con tus zapatos de estilo mocasín e incluso con tus sandalias (sí, ahora las sandalias con calcetines ya no son territorio exclusivo para extranjeros).

Bestseller No. 1
Calcetines de Compresión para edemas, varices, viajes, embarazo -Estimular la Circulación Sanguínea y Recuperación- 13-15 mmHgСalcetines algodón M
  • Ideal para quienes padecen trastornos circulatorios leves. Calcetines Compresión 13-15 mmHg
  • Ideales para aliviar las varices, compresión de la pantorrilla, y otros problemas relacionados con la hinchazón de las piernas. Evita los coágulos de sangre tras la cirugía.
  • Ideales para quienes sufren de insuficiencia venosa crónica, inflamación o venas varicosas.
  • Tenga en cuenta las piernas – nuestros calcetines de compresión graduados son grandes regalos para corredores, atletas, entrenamientos de fitness, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina, viajeros de avión, o cualquier persona en sus pies todo el día. Usa calcetines de compresión para viajes para promover una circulación sana y el flujo de sangre mientras estás sentado durante largos conductos o vuelos.
  • 100% MADE IN ITALY .Talón y puntera reforzados con doble tejido. Máxima comodidad y ajuste.
Bestseller No. 2
Ailaka Médico de la cremallera Becerro compresión Calcetines 20-30 mmHg para Beige Pequeña
  • Compresión graduada de 20 a 30 mmHg: la compresión graduada proporciona una compresión máxima en el tobillo con una reducción progresiva a través de la pantorrilla promoviendo el flujo de sangre al corazón. Ayuda a reducir y prevenir la hinchazón para el usuario, manteniendo la circulación positiva y la salud de las piernas.
  • Efecto terapéutico: medias de compresión terapéutica que promueve la circulación sanguínea, ayuda a aliviar las piernas cansadas, doloridas y fatigadas. Ideal para el tratamiento de venas varicosas y arañas, apoyo diabético, vuelos largos, enfermeras, maternidad e hinchazón general o inflamación de las piernas y los pies.
  • Hermoso y cómodo: hilos finos para un hermoso aspecto transparente; tacto suave y transpirable para una comodidad durante todo el día. Utilizando maquinaria especializada en fabricación alemana y tejidos de grado médico, somos capaces de crear calcetines de compresión de alta calidad a un gran valor. Las medias duraderas y opacas se crean con comodidad terapéutica tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño de detalle humanizado: estilos de puntera abierta diseñados con un amplio margen de dedo para pacientes que requieren una "sala de movimiento" adicional. Las cremalleras YKK suaves y duraderas se mantienen ajustadas y no se abrirán. Diseño con cremallera fácil de poner y quitar. Flexible pero cómodo en el puño más ancho ayuda a que los calcetines permanezcan en su lugar durante todo el día. Estancia más gruesa y suave que requieren "sala de movimiento" adicional. Las cremalleras YKK suaves y duraderas se mantienen ajustadas y no se abrirán. Diseño con cremallera fácil de poner y quitar.
  • Los clientes son nuestra prioridad: ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero sin riesgo si no estás encantado con tu compra por cualquier motivo. Sólo díganos y haremos todo lo posible para darle la solución más satisfactoria. Los tamaños varían de las marcas diferentes. Utiliza la tabla de tallas de la imagen como referencia. Si tus medidas están entre tallas, ve a una talla más grande.
Bestseller No. 3
Calcetines de compresión para mujer y hombre de Ailaka, de 20-30 mm, altura hasta la rodilla, ofrece soporte para várices, embarazadas, recuperación
  • Bonitas y cómodas: Hilos finos para un aspecto hermoso, tacto suave para uso diario. Usando maquinaria de fabricación y telas de grado médico, hemos creado un calcetín de compresión de alta calidad. Calcetines duraderos y opacas creados con comodidad terapéutica para hombres y mujeres.
  • Efecto terapéutico: Medias de compresión terapéutico que promueve la circulación sanguínea, ayuda a aliviar el dolor y las piernas fatigadas. Ideal para el tratamiento de las venas varicosas, usar como apoyo, para enfermeras, madres, embarazadas y la hinchazón general o inflamación de las piernas y pies.
  • Compresión graduada: La compresión graduada proporciona la máxima compresión en el tobillo con una reducción estabilizadora a través de la pantorrilla lo que promueve el flujo de sangre hacia el corazón. Ayuda a reducir y evitar la hinchazón del usuario, manteniendo la circulación positiva y la salud de la pierna.
  • Con talón y zona de los dedos abierta: El estilo abierto de la puntera te permite obtener un espacio adicional. El talón reforzado está diseñado para una larga durabilidad y comodidad. La tela gruesa y resistente.
  • Seguro en su lugar: Flexible pero cómodo en un puño más ancho con una banda elástica que ayuda a que los calcetines permanezcan en su sitio durante todo el día. La parte superior más gruesa está diseñada para mayor comodidad. - Utiliza la tabla de tallas en la imagen como referencia. Si tus medidas están entre tamaños, ve a un tamaño más grande.
Bestseller No. 4
Reignet Calcetines de Compresión, para Hombre y Mujer (20-30 mmHg), Deporte, Rendimiento, Varices, circulación sanguínea, recuperación, Embarazo, Enfermeras, calambres en Las piernas L/XL
  • TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN TERAPÉUTICA: proporciona una compresión graduada para promover la circulación de la sangre y el flujo de oxígeno, prevenir calambres, fatiga, hinchazón, ayudar a la recuperación muscular, arañazos, varices y diabético. Úselos en el avión durante esos vuelos de 9 horas o durante esa caminata de largos km. Sus calcetines duraderos (20 - 30 mmHg) funcionan en su rutina.
  • MEJORE LA CURACIÓN DE SUS PIERNAS CANSADAS:- Probado en laboratorio para lograr una Compresión Graduada óptima. Cuando su primer paso sea sin dolor, los calcetines de compresión Kensington lo mantendrán de esa forma al aumentar la resistencia de su pierna durante todo el día. ¡Siente el efecto de amortiguación instantánea que ayuda a reducir la fatiga y la hinchazón en la parte inferior de la pierna!
  • RECOMENDADO POR DOCTOR: estos calcetines de compresión graduada colocan la cantidad correcta de presión en cada parte del tobillo, el talón y el arco para dar la máxima terapia, apoyo para los pies, reducción de la hinchazón y circulación sanguínea. Proporciona soporte eficaz para el tendón de Aquiles, soporte para el tobillo y alivio del dolor de la fascitis plantar y la rigidez de las articulaciones.
  • FLEXIBLE, VERSÁTIL Y CON ESTILO - Nuestro material delgado y flexible cabe en la mayoría de los zapatos para un soporte discreto de las piernas. El material antimicrobiano, anti-picazón y anti-olores absorbe la humedad, manteniendo los pies secos y cómodos durante todo el día. No hay costuras en los lugares donde se frota o rasga. Material cómodo y fabricación cuidadosa.
  • COMPRAR AHORA Y SIENTE LA DIFERENCIA AL INSTANTE: todos los calcetines de compresión están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esta es su oportunidad sin riesgo para ayudar a su pierna para un rendimiento óptimo en el trabajo y el deporte. Los calcetines de compresión más largos, reductores de hinchazón, más altos para aliviar el dolor y más duraderos que jamás usará. Consulte nuestra tabla de tallas para asegurar un ajuste adecuado.

Mejores calcetines terapeuticos de compresion en oferta

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana va a ser cálido y cómodo, aparte de durable y seco. El acrílico se emplea para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.