Calcetines spartan race

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o bien algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines spartan race son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y niños. 

Puedes usar un solo calcetín si quieres, mas tu otro pie podría ponerse receloso. Tanto si eres un adicto a las botas como un aficionado a las carreras, hay un calcetín para ti. Seguramente podrían perdurar un buen rato si los usas sólo como calcetines diarios y los rotas día a día. 

Bestseller No. 1
Vitalsox Italy – Calcetines de compresión graduada patentada VT1211 Silver DryStat, Mujer, Color Negro, tamaño Small
  • Fabricados en Italia.
  • SILVER DRYSTAT - La técnica exclusiva de VITALSOX detiene el crecimiento de bacterias y hongos y absorbe la humedad de tus pies.
  • PATENTADOS - Calcetines de compresión graduada, de 12 a 20 mmHg. Vitalsox tiene la patente sobre la compresión ideal para proporcionar una circulación óptima.
  • REDUCCIÓN DE LESIONES - Recuperación más rápida y mayor rendimiento. Un calcetín para entrenar, correr y recuperarse.
  • PARTE CENTRAL DEL PIE - La compresión comienza en la parte central del pie, proporcionando un suave apoyo a los ligamentos de la planta, el arco y el talón, y evita que la sangre se acumule y a la par que sujeta los pies.
Bestseller No. 2
Vitalsox Italian Premium - Calcetines de correr de compresión graduada y patentada Silver Drystat (1 par de compresión), Unisex adulto, VT0616, amarillo, M
  • Silver Drystat, la técnica exclusiva de Vitalsox, detiene el crecimiento de bacterias y hongos, al tiempo que absorbe la humedad de los pies.
  • Compresión graduada patentada. Vitalsox patentó el rango de compresión ideal para una máxima circulación.
  • Reducción de lesiones. Recuperación más rápida y mayor rendimiento. Un calcetín para entrenar, correr y recuperarse.
  • La compresión de Vitalsox comienza en la parte central del pie, proporcionando un suave apoyo a los ligamentos de la planta, el arco y el talón, y evita que la sangre se acumule a la par que sujeta los pies.
  • La compresión no es nueva en Estados Unidos, en donde se fabrican calcetines de compresión desde 1998, en Italia, nunca subcontratados a proveedores más baratos. Los mejores calcetines de compresión.
Bestseller No. 3
Vitalsox Matriz formación, Racing, recuperación compresión graduada Elite Rendimiento Calcetines con Plata DryStat Resistente al bacterias vt0216 - VT0216, Turquoise
  • Silver dry stat, Vitalsox Technical exclusive, restricts the growth of bacteria and fungus, while Wicking moisture away from your feet
  • Patented graduated compression, other socks have graduated compression, Vitalsox patented the ideal compression range for maximum circulation
  • Reduced injuries, quicker recovery and increased performance, one S for training, racing, and recovery
  • Vitalsox compression starts Mid foot, supporting your plantar ligaments, arch and heel, helping prevent blood pooling while supporting your feet
  • Compression 12-20 mm Hg, manufacturing compression socks since 1998, in Italy, never outsourced to the lowest bidders The best compression socks
Bestseller No. 4
MudGear - Calcetines de compresión premium para hombre y mujer (1 par), L, Gris/Gris
  • Garantía de por vida: nuestros calcetines de compresión premium están hechos tan bien que te aseguramos que estarás completamente satisfecho con ellos. Están construidos resistentes en los Estados Unidos para hombres y mujeres que compiten en deportes de rendimiento al aire libre como Spartan Race y Tough Mudder, pero cómodos para senderismo, escalada, rucking y uso diario por militares, policías y trabajadores de rescate, enfermeras y otros guerreros cotidianos. Altura de la rodilla con pantorrilla acolchada.
  • Muy cómodo: construido para proporcionar comodidad, mecha el agua mejor que la lana y evitar ampollas a lo largo de kilómetros. Estos calcetines de compresión están diseñados para durar.
  • Compresión gradual verdadera: reduce la fatiga muscular y aumenta la circulación. Grado de rendimiento clasificado en 15-20 mmhg y a menudo utilizado para apoyo médico y alivio.
  • Recuperación de velocidades: estabiliza los músculos y recupera más rápido. Puntera acolchada, encima y abajo. Armadura para toda la competencia. También es excelente para fútbol, moto cross, esquí y hockey.
  • 100% de satisfacción garantizada: conquista obstáculos con MudGear.

Los calcetines spartan race de moda

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les agrada llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por servirnos de un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también considerablemente más eficientes que los calcetines normales.