Calcetines spaio

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines spaio llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre vamos a tener a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Es difícil no agradar de un calcetín que es bueno para una pluralidad de usos mientras se ve bien y sostiene los pies cómodos. De ahí que diseñan calcetines que afirman que puedes usar en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos acá te cubren asimismo allá. 

Bestseller No. 1
SPAIO ® Calcetines Unisex Multisport 07, Negro/Gris/Azul, 35-37
  • sensación de sequedad
  • máximo confort de uso
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4

Mejores ofertas en calcetines spaio

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, además de perdurable y seco. El acrílico se utiliza para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la manera, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y acostumbra a emplearse sobre todo para fortalecer las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o el talón.