Calcetines skechers

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines skechers en tanto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Mas ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas a fin de que halles los mejores.

Típicamente están hechos de un material no elástico, que reduce la constricción y por ende mejora la comodidad, y la mayoría están hechos de lana para sostenerte caliente. 

Bestseller No. 2
Skechers Socks Sk41007 Calcetines, Negro (Black 9999), 39/42 (Pack de 3) para Hombre
  • La suave mezcla de materiales hipoalergénicos de algodón natural con porcentaje de poliamida y elastano garantiza un ajuste óptimo sin deslizamientos.
  • La cintura suave y agradable garantiza la máxima comodidad.
  • Cómodos, deportivos, innovadores y definitivamente modernos: estos son los calcetines de Skechers.
  • Calcetines en un práctico pack de 3 unidades.
  • Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano.

Mejores calcetines skechers en oferta

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan causarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.