Calcetines sin puño hombre

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines sin puño hombre de las marcas que te gustan. Te mostramos las mejores ofertas que hemos  recopilado.

Porque iniciar todos y cada uno de los días con buen pie es solo cuestión de proponérselo y enfundarse un par de calcetines con dosis extra de actitud. Los calcetines están diseñados para ser llevados con el calzado que cubre el pie entero, como calzado de deportes, botas o zapatos de vestir. 

Bestseller No. 1
Calcetines acanalados para diabéticos, sin costuras, sin puños elásticos, 80% algodón, para hombres, 8 pares black, anthrazit. Grey 38,38-42
  • pack de 8 Calcetines opacas para hombre
  • Calcetines lisos sin goma o elástico algodón para hombre/caballero
  • Calcetines diabéticos, sin costura, sin goma
  • Exlusiva en el "Cottonprime"
  • negro - gris - azul jeans - gris
Bestseller No. 2
IOMI - 6 pares hombre sin elasticos diabeticos calcetines para la circulacion (39-45 eur, Black)
  • Si usted sufre de diabetes es importante usar los calcetines correctos. Por lo tanto, IOMI footnurse han desarrollado una gama de calcetines diabéticos para damas cuidadosamente construido utilizando la experiencia de especialistas técnicos de IOMI.
  • HoneyComb top - Cuidadosamente moldes a los contornos naturales de su pierna. El propósito de esto significa que no hay constricción desagradable alrededor de los contornos de las piernas, un factor importante cuando se usa calcetines para ayudar a la diabetes.
  • No encuadernación - Tejido liso finamente hecho en la pierna y el pie que ayuda a evitar la constricción y los puntos calientes de la presión.
  • Soft Touch Cotton - Proporciona una comodidad natural con el fin de dejar los pies frescos y secos durante todo el día.
  • Toe ligada a la mano - Para costuras cómodas y suaves, esenciales para facilitar la comodidad de los diabéticos y previene la acidez.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Beige Marrón Negro Grafito Azul Marino Caqui Azul y Gris - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES PERFECTOS PARA LOS DIABETICOS - En el caso de los calcetines médicos no hay bromas. Nos damos cuenta que es importante para que calcetines ayuden a las dificultades de la vida cotidiana, por lo tanto hemos creado calcetines recomendados para problemas de la circulación de la sangre del pie y que ayudan a tratar inflamatoria y micosis. Olvida de los pies cansados y confia en especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TAMAÑOS - Para satisfacer exigencias y gustos de nuestros clientes, hemos creado una amplia gama de colores: beige, marrón, negro, grafito, azul marino, caqui, azul y gris y numerosos tamaños para hombres y mujeres - 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Garantizamos la satisfacción de los calcetines comprados de nuestra oferta.
Bestseller No. 4
vitsocks Calcetines Sin Elástico 98% Algodón Hombre (3 PARES) Sin Presión para Relajarse, negro, 44-46
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN GOMA PARA HOMBRE; Son ideales para su uso diario, para un estilo de vida sedentário o para viajes de larga distancia; Los calcetines que no aprieten son recomendables para hombres con pies sensibles, y especialmente para personas ancianas
  • PERFECTOS PARA RELAJARSE; FACILITAN LA CIRCULACIÓN; Estos calcetines de descanso permanecen en su lugar cómodamente sin ejercer presión, lo que permite un mejor flujo sanguíneo; Lo ayudarán con hinchazones leves en tobillos
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Puños sin presión; Diseño especial del talón; Talón y puntera reforzados; Para un ajuste mejor, vienen en 3 tallas
  • 98 % ALGODÓN; MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Fabricados con algodón peinado natural e hipoalergénico, estos calcetines ofrecen un nivel de comodidad excepcional; Sus pies se mantendrán secos durante muchas horas; El algodón peinado es una versión mucho más suave, limpia y fuerte del algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS

Los calcetines sin puño hombre más vendidos

Consiste en realizar un camino de varios díassin infraestructura, llevando todo lo preciso para valerse por sí mismo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. De ahí que siempre y cuando hagas cualquier actividad, nunca olvides tus calcetines, puesto que serán tu compañero ideal. Considera que para conseguir el mayor desempeño precisarás un par de calcetines que hagan de intermediario entre la bota y el pie.