Calcetines sillas

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva colección de calcetines sillas, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Lo primero que tenemos que tomar en consideración a la hora de seleccionar los calcetines es para qué exactamente los vamos a usar y con qué calzado. 

Bestseller No. 1
Ezprotekt Calcetines elásticos para Silla de Mesa, Silla o Silla de Mesa, para Muebles, Diámetro de ajuste de 1 "a 2", Gris, Pack de 24
  • 【Material de alta calidad】hecho de hilo de poliéster de alta calidad, banda de goma elástica resistente y paño de fieltro, doble grosor y ajuste apretado. Se puede lavar a máquina, fácil de limpiar y reutilizar.
  • 【Diseño de almohadilla de fieltro】diseñado con almohadilla de fieltro redondo prémium, que puede proteger eficazmente tu hermoso suelo de madera/azulejos, alfombra y patas de muebles de ser arañazos. Reduce el ruido al mover la silla, deja que la silla se deslice suavemente. También tienen un gran efecto antideslizante.
  • 【Ajuste de circunferencia de 7,6 cm a 12,7 cm】Tamaño: 6,35 cm (longitud) x 3,8 cm (diámetro inferior), apto para la circunferencia de la pierna de la silla: 7,6 cm a 12,7 cm, se adapta a la mayoría de las formas de patas, no importa las patas redondas o cuadradas.
  • 【Amplia aplicación】fácil de instalar y estirar para adaptarse a la mayoría de las formas de piernas, se adapta a sillas, mesas, escritorios, armarios, etc. No más arañazos ni ruido en tus habitaciones. Se ven tan elegantes, también pueden ser una gran decoración para los muebles de tu hogar.
  • 【El paquete incluye】24 protectores de suelo para silla de color negro, estilo especial, este es un gran producto para tu vida diaria. Estamos comprometidos a proporcionar los mejores calcetines para patas de silla y servicio para usted. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos a tiempo y le ayudaremos a resolver el problema.
Bestseller No. 3
24Pcs Calcetines para Patas de Silla con Almohadillas de Fieltro, AUHOTA Elásticos Protectores de Patas de Madera Gruesa, Muebles Tapa de Cubre-Antideslizante&Antiarañazos (Negro)
  • 【Material de primera calidad】Hecho de fibra de poliéster elástica de alta calidad y tela de fieltro (parte inferior). Doble engrosamiento, alta densidad y estiramiento, antideslizante y mantiene los calcetines que cubren bien la pierna Adecuado para lavar a máquina, conveniente y ecológico, extraíble y reutilizable.
  • 【Diseño único de almohadillas de fieltro】La parte inferior del calcetín de los muebles es una almohadilla de fieltro redondo, el diseño único es diferente al del fieltro, puede proporcionar una mayor protección y una mayor durabilidad. La apariencia única también puede ser una decoración realmente adorable para su hogar, haciendo que su hogar se vea más acogedor y atractivo.
  • 【Ajuste de circunferencia de 3 "a 5"】Tamaño: 2,5 pulgadas (longitud) x 1,5 pulgadas (diámetro inferior), adecuado para la circunferencia de la pata de la silla de los muebles: 3 pulgadas a 5 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las formas de las patas, sin importar las patas redondas o cuadradas de los muebles. El color negro coincide con casi cualquier aspecto donde sea que los use, en el comedor, la cocina, el dormitorio, incluso en entornos de oficina.
  • 【No Más arañazos】Los protectores de piso para calcetines de muebles hacen que proteger sus pisos de madera, bambú, laminado, baldosas y concreto sea rápido y fácil, no más rasguños y no más ruido de arrastre en sus habitaciones.
  • 【Contenido del paquete】24 piezas x Elegantes calcetines para silla con almohadillas de fieltro (negro). Nuestro calcetín de patas para silla es una solución inteligente, práctica y elegante para la protección de su piso.
Bestseller No. 4
Co-link 24 Calcetines de Punto para Silla con diseño de Patas de Gato, 6 Patas, antiarañazos, antiruido, Protectores de Piso para Patas de sillas
  • Incluye 6 patrones: paja de gato marrón, paja de rayas marrón, paja de gato amarillo, paja de rayas amarillas para gatos, paja de gato gris claro, patas negras para gatos.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de tela acrílica de alta calidad, muy fácil de limpiar, se puede reutilizar muchas veces. Respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero.
  • Amplia aplicación: estos bonitos calcetines para silla se pueden utilizar en mesas, sillas, armarios, escritorios y una variedad de otros pies de muebles.
  • Protege el suelo: estos calcetines de silla pueden proteger tus suelos de madera dura, permiten que las sillas se muevan más suavemente y elimina cualquier pie desigual, protege la superficie de arañazos y arañazos perfectamente.
  • Tacto suave: lana de punto doble, muy suave. Pueden proporcionar una amortiguación suave entre las piernas y los suelos y proteger los muebles de madera o suelos de arañazos y reducir el ruido de manera eficaz.

Los calcetines sillas de moda

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso cara la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o el diseño que procures en nuestra compilación encontrarás todo cuanto precisas en un par de calcetines. Ahora podrás encontrar tallas más pequeñas, exclusivamente en nuestra tienda on line.