Calcetines shower pass

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines shower pass llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre y en todo momento vamos a tener a nuestra disposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Aquí vas a localizar calcetines bonitos y originales para parejas, para tus amigas, para mamás y papás primerizos y hasta para dar los primeros pasos al lado de los más peques. 

Bestseller No. 1
Showers Pass calcetín ligero y transpirable para hombre con punto de cruz, impermeable, camuflaje verde, talla XL
  • Evita los dedos de los pies empapados y mantiene tus pies secos mientras conduces, corres, senderismo, caza o cualquier actividad al aire libre bajo la lluvia.
  • 3 capas: un exterior de punto resistente al desgaste, una membrana Artex transpirable impermeable y un forro antibacteriano Coolmax FX que absorbe la humedad.
  • Los calcetines impermeables ligeros son 9% más ligeros que los calcetines impermeables de punto cruz.
  • Lavar a mano o a máquina con agua fría. No girar, planchar o exponer al calor.
  • Cálido: no solo estos calcetines mantienen tus pies completamente secos, sino que también mantienen tus pies calientes y cómodos.

Mejores calcetines shower pass en oferta

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o desees gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones inquietas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.