Calcetines separadores de dedos

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva colección de calcetines separadores de dedos, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

La fibra también es antibacteriana, y esta característica continúa activa incluso tras múltiples lavados usuales, dice la Asociación Nipona de Inspección Textil. 

Bestseller No. 1
REKYO 5 Pares Hombres Toe Calcetines Cinco Dedos Calcetines De Algodón Suave Y Transpirable Bajo Corte Calcetines Para Hombres (Negro)
  • ---El material de los calcetines del cinco-dedo: 83% algodón (para el cuerpo de calcetines), 14% spandex (por la boca de calcetines) y 3% de nylon (para una combinación de firme de varias piezas de calcetines).
  • ---El diseño especial de los calcetines: de malla de diseño (diseño de la forma de nido de abeja) en el empeine de los calcetines, disipación de calor integral, las plantas de los pies de libremente mañana a la noche.
  • ---El diseño Y para el talón: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del pie. Ajuste es el mejor.
  • ---El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Formar la forma de un dedo del pie hermoso.
  • ---Medias tienen buena elasticidad. Utilizar elástico del algodón como material para hacer calcetines más agradable a la piel sana.
Bestseller No. 2
Lezed Calcetines separadores de Dedos para Yoga Cinco Separador De Dedos del Pie Calcetines Alineación Calcetines del Pie Cuidado De La Salud Calcetines De Gimnasia Aliviar Los Pies Dolor 2 Pares
  • Usarlos todo el tiempo, mantiene los pies calientes lo que incluso puede usarlos mientras usted está descansando en la casa, cocinar, o incluso dormir en ellos para un reconfortante, relajante descanso nocturno.
  • TOE MASAJEADOR Y CAMILLA dedos de los pies quedar bien ajustado a través de los agujeros, o "separadores", y se estiró para el alivio muy necesario el estrés en los pies.
  • Cómodo y relaxable-cada vez que toma un paso, dedos de los pies están uniformemente separados y los pies se sienta relajada y estirada.
  • Otros beneficios para la ayuda a prevenir calambres en los pies y promueve la circulación sanguínea saludable. material suave es perfecto para las personas con diabetes, menopausia, o los pies se hincharon.
  • Calcetines-dedo gordo del pie separador para alineación de la convergencia, juanetes, dedos en martillo y el pie general pain.these calcetines son grandes para los corredores o las mujeres que usan tacones dolorosas cada día a la oficina.
Bestseller No. 3
PUTUO Calcetines Dedos Hombres Calcetines de Deportes de Algodón, Hombres Cinco Calcetines del dedo del pie, 3/4/5 pares
  • Calcetines cinco dedos hombre: calcetines 5 dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. Con esa falta de fricción, puedes despedirte de las ampollas.
  • Diseño - Los dedos de los pies separados a aliviar la presión de usar y mejorar la durabilidad y garantizamos el uso del tiempo más largo, también, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (39-44). adecuado para todas las estaciones.
  • Multifunción - Grande para llevar en la vida diaria, la oficina o viaje de negocios; además, son accesorios perfectos para las actividades deportivas como baloncesto, fútbol, voleibol, senderismo, acampar, viajar, etc pesca. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
Bestseller No. 4
Almohadillas metatarsianas, separador de dedos, gel Separadores de almohadillas metatarsianas, (4 PCS) Nuevo material,gel transpirable y suave, lo mejor para pies ampollas, dolor en el antepié.
  • ✔ MATERIAL DE GEL SOFT Y CÓMODO - Hecho de gel de grado duradero, suave y estirable que se estira perfectamente y se elimina fácilmente, cómodo y seguro, infundido con vitaminas que liberan aceite mineral para hidratar su piel. Alergia libre.
  • ✔ PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: las almohadillas para los pies de media manga tienen un diseño ergonómico, no se deslizan, no tienen olor desagradable, reducen la fricción entre los dedos y alivian la presión en el pie delantero y alivian el dolor al caminar, trotar o estar de pie todo el día, proporcionando comodidad y movilidad diaria de regreso.
  • ✔ DOCTOR RECOMENDADO: puede aliviar el dolor del neuroma, el dolor metatarsiano, los juanetes, la fascitis plantar, las ampollas, los callos, las sensaciones de ardor, la metatarsalgia, los callos, los callos y más
  • ✔ COMODIDAD TODO EL DÍA Y REUTILIZABLE: inserciones de uso efectivo cómodamente con zapatos de vestir, tacones altos, botas de trabajo, zapatillas de ballet o incluso descalzo. Es adecuado para el uso diario y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • ✔ LO QUE OBTIENE - 4 PCS Separadores de puntas de cojín de metatarso + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! ✔ ¡Pruébelo y le encantará

Mejores oportunidades en calcetines separadores de dedos

Primero, debes decidir el tipo de material, dependiendo de la época vas a poder ir por el algodón o la lana. Si busca calcetines de gran lujo, descubra una compilación de mezclas de seda de cachemira que le sostengan cómodo además de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son audaces y en general se combinan con vaqueros/camisa o bien con ropa informal elegante. Entonces están los calcetines con patrones, vas a poder ir por los básicos de listas o bien puntos, o bien los extra peculiares con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.