Calcetines senderismo mujer

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero necesitas una renovación total de tu cajón de calcetines senderismo mujer?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor coste libre en línea.

Una de las mejores sensaciones por las mañanas antes de ir al trabajo es ponerse unos calcetines limpios y sentir el agradable contacto con la piel de nuestros pies. Nos vestimos renovando nuestras prendas dependiendo de la estación del año y también invertimos en ropa que nos sienta bien y que resulta cómoda. 

Bestseller No. 1
YUEDGE 2 Pares Mujeres Calcetines de Senderismo Trekking Anti ampollas Transpirables Corriendo Calcetines Deportivos (L)
  • TELA TRANSPIRABLE - Más suavidad y comodidad. Nuestros calcetines pueden mantener los pies secos todo el día gracias a la administración exclusiva de absorción de humedad.
  • EXCELENTE ELASTICIDAD - Se utilizan bandas de goma elásticas para garantizar que los calcetines se mantengan en forma y se ajusten cómodamente a sus pies.
  • DISEÑO DE TIPO Y - El talón de tipo Y con arco acanalado y almohadón reforzado hace que nuestros calcetines sean resistentes y cómodos, proporcionando una comodidad perfecta para los pies durante el senderismo, la caminata o cualquier otra actividad al aire libre.
  • PROTECCIÓN DEL PIE - Los calcetines son de textura de alta densidad con gran elasticidad, que pueden aliviar el impacto y reducir la fricción
  • RENDIMIENTO MÚLTIPLE - ¡Nuestros Calcetines de caminata Trekking son transpirables y cómodos! Ideal para deportes al aire libre: trekking, senderismo, correr, acampar, escalar, esquiar, hacer snowboard, hacer mochileros, viajar, diversas actividades atléticas o el uso diario.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 36-38
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
2 Pares Calcetines Mujer Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable, Alto Rendimiento,Térmicos, Transpirables, Acolchados y Antiampollas, Calcetines de Montaña (2 Pares Azul, EU 39-42)
  • 80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano,Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • MULTIUSOS: Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
  • Talla cabe mucho: UE (L:39-42,XL:43-47), per 2 Calcetines,Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 60 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte
Bestseller No. 4
Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Pack de 3 (Multicolor: Marrón, Verde, Rojo, EU 39-42)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Mejores calcetines senderismo mujer en oferta

Aún así, son una fabulosa posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Agregar un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son formidablemente ingeniosos, son muy ingeniosos, y por ende son de largo plazo. Aunque realmente querido, la mayor parte de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.