Calcetines scout

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso escoger entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de calcetines scout y seguro que encuentras lo que buscas.

Otra ventaja es que puedes utilizar estos calcetines para una pluralidad de ocasiones, así sea para la oficina o bien para actividades como el senderismo, e inclusive para el gimnasio. Asimismo están diseñados para evitar que el calcetín se deslice y se amontone, lo que jamás es cómodo. Así sea en la sala de reuniones o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un elemento básico de su guardarropa de negocios. 

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Calcetines altos de algodón con confort retro de Boy Scouts para hombres y mujeres
  • Material: 97% poliéster 3% spandex, impresión a doble cara. Cómodo, ligero, ponible y absorbe el sudor. Es suave para la piel, adecuado tanto para actividades interiores como exteriores.
  • Tamaño: 3.35x11.8 pulgadas / 8.5x30 cm. Son elásticos y lo hacen perfecto para sus pies.
  • Calidad: los materiales de primera calidad proporcionan un excelente control de la humedad, máxima transpirabilidad y una experiencia de uso cómoda durante todo el día. Adecuado para fútbol, ​​béisbol, correr, senderismo, ciclismo, escalada, golf, yoga, cualquier tipo de deporte.
  • Ventajas: Comodidad, ligereza, estilo y diseño único, colores ricos y variados, elegantes y originales. Los géneros de punto transpirables tienen una mejor absorción y ropa cómoda, no demasiado gruesa ni demasiado delgada, apta para primavera, otoño, hogar, oficina, uso diario.
  • Nota: Debido a problemas de producción por lotes y diferencias de visualización, puede haber sutiles aberraciones cromáticas que no afectan el uso. Haremos todo lo posible para garantizar que los colores sean consistentes.
Bestseller No. 4
Joy Edward Calcetines de compresión de animales exploradores machos Scout Calcetines estampados unisex Calcetines de algodón divertidos sobre el tubo de la pantorrilla
  • ♪ DESCRIPCIÓN DEL DISEÑO: impresión de ancho completo, impresión a doble cara.
  • ♪ RENDIMIENTO DEL PRODUCTO: la tecnología de impresión no es fácil de desvanecer y mantiene el color brillante, diseña tu patrón favorito para cumplir con los efectos duales de la moda y la comodidad. Las prendas de punto transpirables tienen una mejor absorción y comodidad, son ligeras, ponibles y absorben la transpiración.
  • ♪ DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL: los calcetines tejidos no tienen patas, y los calcetines tejidos no son fáciles de deslizar. Es suave para la piel y es adecuado para actividades en interiores y exteriores. El grosor es moderadamente no demasiado grueso o demasiado delgado.
  • ♪ ESCENA APLICABLE: adecuada para todas las estaciones, adecuada para el hogar, la oficina, el uso diario.
  • ♪ DESCRIPCIÓN DE LAVADO: se puede lavar lavando a mano, no blanqueando.

Mejores calcetines scout en oferta

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero. Estaremos encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o consulta a través de las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos a través de sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, aun los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.