Calcetines scopri

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines scopri llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre tendremos a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Porque iniciar todos y cada uno de los días con buen pie es solo cuestión de proponérselo y enfundarse unos calcetines con dosis extra de actitud. Los calcetines están diseñados para ser llevados con el calzado que cubre el pie entero, como calzado de deportes, botas o bien zapatos de vestir. 

Bestseller No. 2
6 pares de calcetines cortos para mujer, talla única 35/40, frescos, algodón jengibre
  • 6 pares de calcetines cortos para mujer de la Scopri (by Prisco) fabricados en algodón fresco (80 % algodón + 18 % poliéster + 2 % elastano). Talla única 35-40. Colores y diseños como se muestra en la imagen.
Bestseller No. 3
Scopri 3 calcetines cortos niño (23/28)
  • calcetin niño 80% algodón
  • calcetín verano niño
  • 80% algodón,18% poliamida, 2% elastano

Mejores calcetines scopri en oferta

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso cara la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o el diseño que busques en nuestra compilación encontrarás todo lo que necesitas en unos calcetines. Ahora podrás hallar tallas más pequeñas, únicamente en nuestra tienda on line.