Calcetines running

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines running?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor precio disponible on line.

No importa cuál sea su edad, o bien a dónde esté viajando, encontrará atractivos calcetines de compresión que son idóneos para el acontecimiento o bien su personalidad. 

Bestseller No. 1
VoJoPi 5 Pares Calcetines Running Hombre, Calcetines Deporte Tobilleros con Anti-Rozaduras, Calcetines Algodon Transpirables para Fitness, Maratón, Tenis 39-46
  • Cómoda Lengüeta en El Talón: VoJoPi calcetines deportivos con lengüetas acolchadas en el talón evitan rozaduras y ampollas por el contacto con el calzado. Los puños de canalé de corte bajo también evitan que los calcetines se resbalen.
  • Soporte de Arco: Calcetines tobilleros hombre reducen la fatiga del arco de los pies y se ajustan perfectamente. Calcetines algodon para promover un mejor flujo sanguíneo y circulación, brindan su máxima comodidad.
  • Diseño Acolchado: El talón, los dedos y la suela de los Calcetines Cortos Hombre están fabricados con una suela de felpa suave que reduce el dolor en los pies durante el entrenamiento y la actividad prolongados.
  • Fuerte Transpirabilidad: Construcción de malla para mayor transpirabilidad y comodidad. La tela que absorbe la humedad previene el crecimiento de microbios que causan olores, calcetines algodon de Antiampollas mantienen el calor en invierno y absorben el sudor en verano.
  • Amplia Aplicación: Diseñado para el uso diario, calcetines de trabajo hombre bajo acolchado es la mejor opción para el ejercicio físico. Nuestros calcetines cortos para correr aumentan su rendimiento en fitness, yoga, ocio, entrenamiento, caminar, correr, viajar, escalar y hacer senderismo.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
Calcetines de running compresivos con refuerzo en puntera, prepuntera y talón. Edición limitada. (RUN OR DIE Rosa, 37-39)
  • Calcetines de running compresivos de alta calidad. Nuestros calcetines de compresión ofrecen máxima durabilidad y confort en la pisada debido al rizo de refuerzo en puntera, prepuntera y talón.
  • Calcetines compresivos que ayudan a la circulación sanguínea y a evitar lesiones.
  • Calcetines de compresión edición limitada, diseñados en Murcia y fabricados en la Comunidad Valenciana. Producto Español.
  • Su diseño, colores y altura de caña alta no dejarán indiferente a nadie.
  • Composición: Meryl 50%, Coolmax 17%, Lycra 13%, Elástico 20%.
RebajasBestseller No. 4
Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Mejores oportunidades en calcetines running

Cuentan con una extensa pluralidad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etc. Estés donde estés, jamás estarás a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda podrás comprar los calcetines ideales para huir del frío. Nada más simple en esta vida que quitarse el frío de los pies.